-
Misiones desbloqueadas, que son imposible de realizar
Buen dia Gente, les queria consultar si les pasa lo mismo y si saben como se soluciona.
Con la nueva actualizacion se me desbloquearon misiones que no se podian hacer porque tenia mas nivel del requerido, hasta aca todo bien.
El problema radica en que alguna misiones me piden que elimine campos enemigos con un x cantidad de caballo, miliciano o lo que sea.
Ahora, que hago si ya no tengo mas campamentos enemigos, si ya los elimine a todos.?
Desde ya muchas gracias a todo aquel que me pueda aportar una solucion a mi problema.
Saludos
Carbonero13
-
Gracias por reportar el error Carbonero. Un error que ya ha sido detectado en otros servidores donde el mantenimiento se ha realizado antes, y del cual ya se ha pasado parte a Blue Byte. Aun así, pido que todo el que lo sufra, por favor deje constancia en este mismo tema.
-
Muchas Gracias por la pronta respuesta.
Atte.
Carbonero13
-
LLeva caballos o milicianos a una aventura. Seguro te lo toma por hecho si lo haces en aventura.
Saludos
-
A mi me paso lo mismo, y no te lo toma legolas, es del sector inicial.
-
Me sucede lo mismo, con la mision de los caballos igualmente.
Gracias de antemano, por la solucion.
-
A mi tambien me sucede lo mismo
-
Yo tambien tengo ese problema, la submision Tactico me pide que derrote un campamento bandido usando 50 caballos, y ya no hay ningun campamento en mi isla y si no termino esta submision no puedo terminar la mision principal Unidades de primer golpe, espero lo solucionen pronto.
-
Community Team
Hola a todos,
Desafortunadamente es un error (bug) que no fue corregido durante el mantenimiento. Blue Byte esta al tanto de que el error persite, por lo tanto no hay mucho que por el momento puedan hacer ustedes, ya que es error del mismo juego. En cuanto tenga fechas concretas sobre la solucion de dichos errores, se los comunicaré con mucho gusto. Por lo pronto, paciencia...
Saludos,
BB_Ros
-
Ya acabe todos los campamentos de Bandidos de mi isla y faltaron misiones por acabar
Me falto la Mision tactico donde se destruye un campamento de bandidos con al menos 51 caballos, pero ya acabe con todos los campamentos de bandidos de mi zona inicial que hago???