Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mision de Gremio

  1. #1
    Avatar de Mielosa
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Wink Mision de Gremio

    Hola!

    Tengo una duda, ayer entre a un gremio y no me han llegado misiones de gremio por lo cual pregunte y me comentan que desde la semana pasada no hay misiones en el gremio... que podemos hacer al parecer ya se reporto pero desde la semana pasada.

    Tambien tengo una mision completa y la que sigue esta trabada que puedo hacer?

    De antemano gracias.

  2. #2
    MOD_Yosom
    Mielosa, en principio no recibes la misión del gremio que estén haciendo cuando entras y la del día siguiente. Además, están dando problemas desde hace ya tiempo, las misiones de gremio. Estas iban a ser arregladas la semana pasada. Pero se detectaron errores en la nueva versión y la aplazaron. Hoy Blue Byte ha informado que en el mantenimiento de mañana, se aplicará por fin la nueva versión. Lamentablemente, el nuevo canal de comercio sigue dando problemas, por lo que por el momento no lo van a incorporar.

  3. #3
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas tardes, en el foro español he leído comentarios sobre las misiones, especialmente sobre lo injustas que se vuelven en cuanto tienes cierto numero de miembros superiores a nivel 40, tengo sentimientos encontrados con este tema, ya que por un lado el juego me encanta, pero por otro considero sumamente injusto que en un servidor europeo las misiones sean mas sencillas que con nosotros ¿están esperando a que pongamos quejas para una igualdad y equidad de dificultad?.

    Parece ser, que en cualquier servidor, el lider de gremio tiene que ser una persona sin vida social, dedicada 100% al juego, para que cancele la misión de gremio a tiempo cuando es injusta su recompensa ¿cuando se le podrá asignar a los consejeros esta herramienta para que los líderes no tengan que estar pegados a la máquina?

    En nuestro gremio ya empezamos a sentir la carestía de las aventuras que siempre pide (parece que su sistema aleatorio solo conoce 3 misiones) y en comercio ya están subiendo de precio, el problema es que muchos DEJAN DE HACER aventuras, para ahorrar recursos necesarios para las misiones de gremio, su sistema solo se está enfocando en unas cuantas aventuras.

    Doy las gracias de que el 28 de Febrero se restablecieron las misiones, mi gremio dejó de recibirlas desde el 15 de Febrero y calculamos que habríamos podido generar 1200 monedas cada jugador, gracias por las 100 monedas, son proporcionales al interés que tienen en que sigamos jugando.

  4. #4
    MOD_Yosom
    Leonidax lo primero de todo decir que el nivel de las misiones es exactamente el mismo para todos los servidores, pues son las mismas misiones. Segundo, ser líder del gremio implica una responsabilidad, he ahí que no todo el mundo pueda serlo. Tercero, las 100 monedas son por no hacer la misión correspondiente al día 28 de febrero, por el mantenimiento y el reseteo de las mismas. Cuarto, Blue Byte (según la información que tengo) no tiene pensado dar compensación alguna por los problemas sufridos en los gremios a causa de las misiones gremiales; lo que no significa que vuestra CM y los administradores de este servidor, como de otros, hayan intentado conseguir (sin éxito) esas compensaciones. Para finalizar, estoy de acuerdo en que los oficiales deberían tener más responsabilidad en el gremio, y que tanto ellos como el líder deberían tener más herramientas de control; pero líder solo hay uno y es lógico que haya cosas que solo puede hacer él/ella.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes