Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dia y noche, tiempo, meteorología para nuestros colonos

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs up Dia y noche, tiempo, meteorología para nuestros colonos

Esta en la primera vez que participo en el foro y lo que yo sugiero es que en la isla inicial se pudieran ver diferentes temas del tiempo por ejemplo: tarde, noche, lluvia, etc. Ya se que en el evento de navidad sale nevado pero lo que es noche, tarde y día fuera todo el tiempo. Imaginen como se vería un farol aluzando en la noche. No se si me explico..

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Elmmer77,

Si te explicas. Puede ser que no estuvieras aun para el evento de Halloween pero durante ese evento todo el tiempo era "de noche" en las islas, y algo parecido al final del dia, tarde u ocaso, era el tiempo en la aventura del fin del mundo.

Y bueno creo que en general, no eres el primero que pide esto, por lo tanto creo que como sugerencia esta bien, que cada quien pueda activar el modo que le gusta. Ya que por experiencia te comento que durante el evento de halloween, no a todo el mundo le gusto esta "de noche".

Saludos,

BB_Ros

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que a lo que se refiere Elmmer es que, por ejemplo, despues de las 8p.m se haga de noche en la isla, y a partir de las 7a.m amanezca y sea de dia, Por ejemplo. o que de vez en cuando llueva. Estaría muy bueno para darle un toque de realidad al juego.

MOD_Yosom
    Me parece muy buena idea,

+1 a la propuesta

Monde
    Nuevo Dorado
    Si, a eso me refiero Moloter¡¡

Monde
    Nuevo Dorado
    Seria muy lindo, pero la noche de "Fin del Mundo" no fue muy bien lograda.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    concuerdo con elmer77 pero que los edificios se vean aluzados y a comparacion de la imagen de arriba se vea mas oscuro y no de un tono rojizo

MOD_Yosom
    La imagen de arriba corresponde al evento "fin del mundo", donde se dio un color distinto a esa misión. Cuando se introdujo el modo noche fue durante el evento de Halloween, coincido en que no estaba muy logrado (tenia que ser mas oscuro). Como dice BB_Ros no gusto a todo el mundo. Pero creo que una de las principales razones fue que se hizo todo el día, no unas horas del mismo. Además coincido con Zaicoss; de hacerse, los farolillos y las residencias deberían iluminarse.

Última edición por MOD_Yosom; 26/02/2013 a las 13:24 PM Razón: Adjuntar imagen

Monde
    Nuevo Dorado
    si, eso le daría mas realismo y no se vería tan desolada en la noche si se lograra hacer..

Responder Tema