Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error al comerciar

Monde
    Nuevo Dorado

Error al comerciar

Hola, solo queria decir que compre en comercio 2000 de carbon y no me los agrego en la casa de alcalde ni en el menu, es un bug?, le ha pasado a alguno? gracias

Mod_Yoisik
    ¿Le salió tras el comercio un mensaje diciendo que el comercio tuvo éxito? Compruebe el historial por si estuviera ahí el comercio. Si no aparece, reinicie y compruebe si sale. Si tras haber reiniciado tampoco aparece, es que la oferta ya no estaba disponible en el momento en que la compró, o bien porque alguien se le adelantó en la compra o bien porque el que la puso la canceló.
    Última edición por Mod_Yoisik; 20/02/2013 a las 00:50 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    si, salio el mensaje que salio bien, hizo el clasico ruidito y ahi fue cuando vi lo dado y quitado en los recursos y me saco los recursos, pero nunca me los dio ni tampoco los puso en mi inventario ,lo postee por si alguno le paso lo mismo o q lo cheequen por si pasa denuevo a futuro, eran 2000 de carbon y pague 1000 de cobre, gracias.

Monde
    Nuevo Dorado
    El día de hoy , sucedio igual , compre : La aventura de la calavera" por 70 fragmentos de mapa, aparecio el mensaje de transaccion correcta 2 veces (con el ruidito correspondiente ) y revisando el almacen : no tengo la aventura y me faltan 70 fragmentos de mapa. En el historial no aparece absolutamente nada al respecto.
    ??????????????????'
    Gracias

Monde
    Nuevo Dorado
    Sali del juego ,cerre sesión, volvi a entrar , y apareció la aventura!!!!

Responder Tema