Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consumo de carbon continuo

Monde
    Nuevo Dorado

Consumo de carbon continuo

Detallo a explicar el problema...
    Cuando alguien tiene un excedente de carbon por ejemplo, supongamos que 4k de carbon de recicladoras y 3k de las minas de carbon, el carbon continua gastandose de las minas, por mas que el consumo sea minimo.
    Quiero decir que si tengo un consumo de 2k de carbon y un superavit de 5k, se agotan las minas de carbon y no deberia ser asi, se deberia respetar el orden de las recicladoras, y las plantas de coquefaccion a leña.

Es como si retiraran el carbon primero de las minas y luego recien cuando no tienen, comienzan a consumir carbon de las recicladoras y de las plantas de coquefaccion a leña.

Deberian modificar la prioridad de consumo del carbon ya que es ridiculo que continuemos cambiando minas de carbon cuando dicho consumo esta cubierto por edificios que brindan el material de manera inagotable.

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si no queres que se agoten detenelas y listo.

Mod_Yoisik
    Realmente, no es así como funcionan los edificios.

Los edificios producen materiales siempre que pueden. Esto quiere decir que si produces materiales de más, no se para nada, sino que sigue todo funcionando para aumentar la cantidad de reservas de ese material. Si no quieres que las minas de carbón se gasten innecesariamente, debes pararlas manualmente, porque no pararán de producir si se produce carbón de más.

Ésto significa que si produces 4k carbón en las plantas y 3k carbón en las minas, y gastas 5k carbón entre las demás cosas, tienes un excedente de 2k carbón que se van acumulando en el almacén hasta llegar al máximo. Una vez se alcanza el máximo, se paraliza la producción de todo, hasta que vuelva a haber espacio en el almacén. En éste caso, las minas de carbón serán las únicas que trabajen por ser más rápidas que las plantas, y llenan de nuevo el almacén antes de que las plantas hayan terminado su producción.

Con ésto quiero decir que la producción de los edificios no depende del gasto de materiales hasta alcanzar el máximo de producción del edificio, sino que todos los edificios trabajan a la vez y al máximo rendimiento posible, y que dependiendo de lo que se gasta en otros edificios, se tiene un exceso de producción que se guarda en el almacén o un exceso de gasto que vacía los almacenes y afectará en el rendimiento de los edificios que consumen ese material por la falta de éste.

Espero que le aclare y que entienda cómo trabajan los edificios.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Mod_Yoisik Ver Mensaje
    Realmente, no es así como funcionan los edificios.

Los edificios producen materiales siempre que pueden. Esto quiere decir que si produces materiales de más, no se para nada, sino que sigue todo funcionando para aumentar la cantidad de reservas de ese material. Si no quieres que las minas de carbón se gasten innecesariamente, debes pararlas manualmente, porque no pararán de producir si se produce carbón de más.

Ésto significa que si produces 4k carbón en las plantas y 3k carbón en las minas, y gastas 5k carbón entre las demás cosas, tienes un excedente de 2k carbón que se van acumulando en el almacén hasta llegar al máximo. Una vez se alcanza el máximo, se paraliza la producción de todo, hasta que vuelva a haber espacio en el almacén. En éste caso, las minas de carbón serán las únicas que trabajen por ser más rápidas que las plantas, y llenan de nuevo el almacén antes de que las plantas hayan terminado su producción.

Con ésto quiero decir que la producción de los edificios no depende del gasto de materiales hasta alcanzar el máximo de producción del edificio, sino que todos los edificios trabajan a la vez y al máximo rendimiento posible, y que dependiendo de lo que se gasta en otros edificios, se tiene un exceso de producción que se guarda en el almacén o un exceso de gasto que vacía los almacenes y afectará en el rendimiento de los edificios que consumen ese material por la falta de éste.

Espero que le aclare y que entienda cómo trabajan los edificios.
    a ver a ver, primero dejen de censuar, segundo, lo que me estas diciendo y planteando es una verdadera tonteria, vos me estas queriendo decir, que tengo 50k de carbon a tope en el almacen y con un excedente de carbon en las plantas de coquefaccion y reciclajes y te parece bien que se agoten las minas de carbon???
    TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO HAY EXCEDENTE DE UN PRODUCTO EL EDIFICIO SE DETIENE!!! como bien dices, ahora explicame si los gastos estan cubiertos con recursos inagotables no deberia de extraer a priori de las minas de carbon. ESTA MAL , es incomodo y no deberia de funcionar asi.
    DEBERIA DETENERSE LA PRODUCCION DE LAS MINAS hasta que el gasto sea mayor que las de recilaje y coquefaccion, hombre que sino nos pasamos toda la tarde cambiando minas y campos y pozos.
    Es un error y hay q repararlo. Esto no se trata de la velocidad de las minas, sino que es un tema logico de superavit

Mod_Yoisik
    No digo que me parezca bien, sino que es lo que ocurre. Las minas de carbón tardan la mitad de tiempo en producir carbón que las plantas, con lo que cuando se ponen todas en marcha porque el almacén no está lleno, las primeras en producir carbón son las minas porque acaban antes que las plantas de producir el carbón, y cuando con el carbón extraído de las minas se vuelve a llenar el almacén, las plantas se detienen sin llegar a trabajar.

Lo único que he hecho es explicar por qué funciona así. Aquí no existen ordenes prioritarios de producción o consumo, simplemente, si hay materiales disponibles en el almacén, el que los coge los trabaja. Si se tiene una única granja, un único molino y un único monasterio, todos a nivel 1, el monasterio nunca trabajará porque el molino coge el trigo en cuanto está disponible, y como gasta más trigo del que produce la granja, nunca hay suficiente trigo para que el monasterio pueda trabajar.

Con la producción de carbón pasa lo mismo. Teniendo una única mina de carbón y una única planta de reciclaje, cuando el almacén pasa de estar lleno a tener un hueco disponible, ambos edificios se ponen a trabajar, pero como la mina es más rápida, ésta trabaja, rellena el hueco del almacén y la planta de reciclaje no termina de producir el carbón y se detiene de nuevo, y ésto se repite cada vez que hay algún hueco en el almacén.

Le repito y le vuelvo a recomendar que cuando tenga lleno el almacén, detenga las minas de carbón para que éstas no se agoten, puesto que no existe ningún método que establezca prioridades de gasto o de consumo, sino que funcionan los edificios según disponibilidad.

Espero que ésta explicación le haya aclarado las dudas sobre el problema que tiene. Si lo desea, puede realizar una sugerencia en la sección de ideas y sugerencias para que se pueda controlar lo que usted demanda, puesto que no es un error del juego, sino algo que deriva de cómo está planteado el funcionamiento de los edificios en el juego.

PD: El juego no piensa si los niveles de producción son positivos o negativos, sólo hace el cálculo y los refleja. Además, hay casos en los que se quiere tener esos valores de producción positivos tan alto, para vender en comercio los materiales excedentes. Eso es algo que el juego no puede saber, y por ésto no existe un sistema lógico de superávit. Le repito, por tanto, que ésto no es un error del juego. Si podría ser una interesante sugerencia, pero deberá proponerla en el lugar adecuado para que pueda tenerse en cuenta.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Mod_Yoisik Ver Mensaje
    Le repito, por tanto, que ésto no es un error del juego. Si podría ser una interesante sugerencia, pero deberá proponerla en el lugar adecuado para que pueda tenerse en cuenta.
    Esto... refleja mucho profesionalismo.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Barbara la explicacion sobre algo que ya sabemos como funciona, yo digo que funciona mal y no deberia consumir carbon, para mi esta dentro del parametro de error y no de sugerencia.
    Pero si tengo que ponerlo en otra seccion lo hare, para mi esta mal que el usuario deba continuar cambiando minas de carbon cuando dicho consumo esta mas que satisfecho con recursos inagotables.
    El poner una cadena de prioridades de manera interna, no es nada complicado y es obligatorio en estos tipos de juegos donde el micromanagment es tan importante ya que cada error de estos no hace perder tiempo deteniendo y encendiendo producciones de manera manual continuamente.
    Gracias yoisik por al menos leer mi post y responder de manera interesada, y no como el anterior usuario (moloter) que solamente se paso por los huevos el topic entero posteando una respuesta que a mi parecer es hasta ofensiva, ya que se comprende que el post hiba dirigido en otro sentido que parece que para algunos es muy complejo de entender.

MOD_Yosom
    Como ya le ha dicho mi compañero no se trata de un error, como tampoco es un error que el juego no tenga PVP o que los generales tarden 30 minutos en ir a una isla. Son cosas que pueden gustar más o menos, pero que han sido creadas así (si queréis cambiarlo, proponedlo tal y como ha indicado mi compañero Yoisik). Argento, si no le gusta la respuesta lo lamento, como si no le gusta la respuesta de Moloter. Pero hay una diferencia muy grande y es, que mientras él no ha faltado el respeto, usted sí (en comentarios borrados y en este último).

En referencia a sus comentarios anteriores, no hay ningún tipo de censura. Solo se cuida que se mantenga en todo momento el respeto hacia el resto de jugadores. Es por ello, que se borre todo aquel comentario que resulte claramente ofensivo y/o irrespetuoso. Espero que cambie esa actitud, pues de seguir así, se aplicaran las normas que competen a este foro.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Como ya le ha dicho mi compañero no se trata de un error, como tampoco es un error que el juego no tenga PVP o que los generales tarden 30 minutos en ir a una isla. Son cosas que pueden gustar más o menos, pero que han sido creadas así (si queréis cambiarlo, proponedlo tal y como ha indicado mi compañero Yoisik). Argento, si no le gusta la respuesta lo lamento, como si no le gusta la respuesta de Moloter. Pero hay una diferencia muy grande y es, que mientras él no ha faltado el respeto, usted sí (en comentarios borrados y en este último).

En referencia a sus comentarios anteriores, no hay ningún tipo de censura. Solo se cuida que se mantenga en todo momento el respeto hacia el resto de jugadores. Es por ello, que se borre todo aquel comentario que resulte claramente ofensivo y/o irrespetuoso. Espero que cambie esa actitud, pues de seguir así, se aplicaran las normas que competen a este foro.
    No solamente que esta a destiempo la respuesta sino que esta demas, creo que fue claro el anterior mod con respecto a su opinion sobre errores y sugerencias.
    Y respecto a moloter fui lo mas respetuoso posible ante una respuesta fuera de contexto.

Responder Tema