Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mopay no reconoce los códigos de sms /argentina y mexico

  1. #11
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    " no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono "

    Con todo respeto, ¿SI NO FUNCIONA POR QUE ESTA ESA OPCION?

    ¿Como puede haber una forma correcta y otra incorrecta?

    ¿Por que no la suspenden si tienen problemas?

    mi esposa escogió la opcion que no debia y ¿ahora que debe hacer? ya escribio a soporte enviando todos los datos y parece que no leen, por que se los volvieron a pedir....

    ¿Por que se cambiaron a mopay? el servicio anterior no tenia estos problemas
    Leonidax, a mi mopay siempre me funciono a la perfeccion, y usando la primera opcion tambien.
    Si te aparece codigo incorrecto, fijate que arriba puse como debias introducir el numero de telefono

  2. #12
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Moloter, gracias por el consejo pero no es mi caso, yo estoy en México y tu en Argentina, se descontó la cantidad de dinero del saldo del celular y la aplicación NUNCA detectó el mensaje enviado, lo intentamos dos veces y nos hicieron DOS cargos, ahora espero que soporte haga el bendito favor de encontrar el problema, yo espero no tener que recurrir a las redes sociales para poner en evidencia el pésimo servicio de MOPAY y la mala decisión de UbiSoft en ponerlos de intermediarios

    aqui los numeros celulares se marcan localmente 044-55-XXXX-XXXX (044 indica que es celular, 55 es el código de area, Ciudad de México en este caso)
    El numero que pusimos fue el 55-XXXX-XXXX y no fue detectado.
    Última edición por Leonidax; 12/06/2013 a las 07:06

  3. #13
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para agradecer a soporte la solución al problema, tomo varios correos pero el asunto ha sido arreglado, con gusto compraré más en la próxima hora feliz.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes