Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mopay no reconoce los códigos de sms /argentina y mexico

  1. #1
    Avatar de BB_BelaRosales
    Fecha de Ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mopay no reconoce los códigos de sms /argentina y mexico

    Estos son un par de consejos para cuando se usan códigos MOPAY:

    1. Debemos estar seguros de que, a la hora de ingresar el código que hemos recibido, elegimos la opción con LA MISMA CANTIDAD que hemos comprado.
    Si compramos 250 gemas, debemos elegir esa opción para introducir el código, si compramos 500, debemos elegir 500.

    2. Cuando abramos la opción, no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono (esto puede provocar el que se nos descuente el dinero una segunda vez). Debemos usar el enlace que encontramos debajo para poder usar los códigos recibidos.

    3. Una vez nos encontremos en la ventana donde se nos pide CODIGO Y NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL A LA VEZ. Estamos seguros de que estamos en el lugar correcto. Es cuando, entonces, podemos usar el código recibido.




    Esperamos que este post os ayude. Si aun siguiendo estos pasos correctamente sigues experimentando problemas no dudes en contactarnos en soporte proporcionándonos:
    -número de móvil desde el que enviaste el sms
    -país desde el que lo enviaste
    -si recibiste algún código
    -la fecha en la que enviaste el sms
    -cuanto dinero se te ha descontado
    -cuantas gemas querías comprar.

    Buen Juego a todos!!!

    BB_BelaRosales

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Fijate si podes hacer algo con el de $15=350 gemas, que te cobra $20.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Fijate si podes hacer algo con el de $15=350 gemas, que te cobra $20.
    Saludos
    Lo pudiste resolver ese tema a mi también me paso lo mismo !!!!

  4. #4
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 May, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    apoyo a carlosmagno me paso lo mismo con las compras de dos codigos por mopay de 10$ arg y no me toma los codigos, a los ke les ocurre lo mismo sigan insistiendo con correos a soporte y manden las capturas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sr no se puede estar reclamando con cada compra. el servicio que brinda mopay no funciona. esto es lo que aparece en la pantalla del celular, pero la segunda etapa para introducir el código nunca llega.

  6. #6
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tenes que ir a la tienda, poner la compra de $10 y darle click a donde dice que tenes un voucher.
    Ahi seguis los pasos, si no te lo toma cambia el formato del numero de celular
    en vez de 011- 15 X XXX XXXX pone 11-X-XXX-XXXX. Yo siempre lo pongo con el segundo formato y me lo toma directamente, sin voucher.
    No tuve ningun problema con ninguno de los mensajes que mande

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias moloter funciono así como decís sin el 15.
    Muchas gracias nuevamente.

  8. #8
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 Nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un placer que te haya servido! Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 May, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    que seria una captura ?

  10. #10
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 May, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    " no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono "

    Con todo respeto, ¿SI NO FUNCIONA POR QUE ESTA ESA OPCION?

    ¿Como puede haber una forma correcta y otra incorrecta?

    ¿Por que no la suspenden si tienen problemas?

    mi esposa escogió la opcion que no debia y ¿ahora que debe hacer? ya escribio a soporte enviando todos los datos y parece que no leen, por que se los volvieron a pedir....

    ¿Por que se cambiaron a mopay? el servicio anterior no tenia estos problemas
    Última edición por Leonidax; 12/06/2013 a las 02:37 AM

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes