Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo intenté conectarme al servidor de prueba en 12 ocasiones, la cola de inicio de sesión es mas o menos larga, pero los últimos 3 intentos lo mandé al demonio, la cola era de 340 y avanzaba un numero cada 5 minutos, ahora bien, el juego es fase beta, la velocidad de corrección debería ser IGUAL en ambos servidores, de lo contrario entonces mejor nos olvidamos de este servidor y nos pasamos todos al de prueba ya que jugar doble es RIDICULO

Monde
    Nuevo Dorado
    En el diario de novedades cuando inicia el juego habla delas novedades, entre ellas el evento de pascua, y dice que habra huevos o conejos en los campos de trigo, hasta ahora no encontre ninguno, es una falla?

Monde
    Nuevo Dorado
    me sorprende el poco criterio a la hora de hacer las misiones... no sé si las rondas se envían al azar o a todos les asignan la misma cadena de misiones por semana, pero a mi me tocó en la segunda cadena, la misión "a por todos" lo cual me pide obtener 500 huevos!! en la segunda semana...

total que se acabó el evento para mi...

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

Sorcier: las cadenas de misiones van por niveles, se supone que a un nivel bajo no le van a pedir cosas imposibles para su nivel y así sucesivamente. He preguntado cómo se arreglan los jugadores con esta misión de 500 huevos, la cual no significa que debas hacer hasta lo imposible para tu tener los 500 huevos en tu almacén en tampoco tiempo, la solución se encuentra en el comercio: tienes que comprar 500 huevos comerciando. Sé que gente de un gremio se ayudan los unos a los otros para conseguir esta misión y se van comprando los huevos unos a otros. ¡Si se puede!

Japaro: los campos de granja de conejos, es solo un nombre, pero en realidad son campos de cereales comunes y corrientes con 6000 unidades, los puedes comprar por 60 huevos de pascua en el mercader, pero esos campos no tienen huevos. Es en las aventuras especiales del evento en donde puedes encontrar huevos. Estas aventuras te las van dando las misiones.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola,

Sorcier: las cadenas de misiones van por niveles, se supone que a un nivel bajo no le van a pedir cosas imposibles para su nivel y así sucesivamente. He preguntado cómo se arreglan los jugadores con esta misión de 500 huevos, la cual no significa que debas hacer hasta lo imposible para tu tener los 500 huevos en tu almacén en tampoco tiempo, la solución se encuentra en el comercio: tienes que comprar 500 huevos comerciando. Sé que gente de un gremio se ayudan los unos a los otros para conseguir esta misión y se van comprando los huevos unos a otros. ¡Si se puede!

Japaro: los campos de granja de conejos, es solo un nombre, pero en realidad son campos de cereales comunes y corrientes con 6000 unidades, los puedes comprar por 60 huevos de pascua en el mercader, pero esos campos no tienen huevos. Es en las aventuras especiales del evento en donde puedes encontrar huevos. Estas aventuras te las van dando las misiones.

Saludos,

BB_Ros
    Uff no pierdo nada con intentar pedir algo de ayuda, aun así sigo pensando que es un poco Titánico para la segunda cadena de misiones.
    Gracias por la respuesta BB_Ros

MOD_Yosom
    Sorcier es una misión ideada para tener gremio. Es un modo de dar mayor protagonismo a esta parte del juego. Mi recomendación es que ingreses en algún gremio, algo que para un nivel 25-39 creo fundamental. Mucha suerte con la labor de reunir 500 huevos, te quedan dos días para que empiece la nueva cadena de misiones. Pero eso no es problema, de no haber terminado esta cadena, la otra pasará a modo espera hasta que finalices esta.

Monde
    Nuevo Dorado
    La proxima cadena de misiones "Recuerde que todos..." me pedira que encuentra 50 huevos en busqueda larga. La misma la estaran activando entre el 8 o 9, es decir que solo voy a contar con 4 dias mas o menos para encontrar esa cantidad de huevos porque el explorador despues del 11 ya no los traera mas. Por lo tanto veo muy dificil poder realizar con exito esta ultima mision. Encima que dan muy pocos huevos, que las aventuras no sirven para nada, al menos contaba con realizar todas las misiones y que esta salga ultima me resulta muy flojo y me genera un gran malestar por no decir otras cosas. Imagino q los que esten en la misma posicion se sentiran igual...

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado

Información importante del Evento de Pascua – Fin Fase 1

Evento de Pascua – Fin Fase 1

El 11 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.

Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que puedan continuar con sus misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):
    • Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estén o no conectados a la hora del script.
    • Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
    • Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
    • Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.
    Espero que esta información les sea útil. Cualquier duda, pregunta o comentario pueden hacerla aquí mismo. También pueden preguntar directamente a los moderadores o al soporte.

Cordialmente,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Ros, acabo de encontrarme con el mismo problema que Logan, así que se agradece la info.
    “Listen to them, the children of the night. What music they make!”
    Bram Stoker, Dracula.

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por la informacion y por la solucion! Saludos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema