Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    si lo quieren hacer divertido pongan huevos en el juego, sino sere un embole, o sea dando unos 200 huevos a cada jugador, ya se torna divertido, pero dandolos en cuenta gotas desmotiva y aburre, no hay negocio aburriendo en el juego

  2. #22
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Eleasar, dijiste ¿Desmotivante? imagínate como me siento viendo el dia de hoy en comercio que ofrecen 12,000 herramientas por 20 huevos, si fueran monedas podrían llegar a 50 por huevo, mis cuentas indican que si el veterano cuesta 1350 huevos y por misiones podremos obtener 600, necesitamos comerciar 750 huevos, a 50 monedas son 37,500 monedas o decenas de miles de recursos, perdonen, pero si me cobraran por jugar mensualmente me sentiría menos robado

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Red face Dudas sobre evento de pascua.

    Leí en el chat que si por error jugaste algunas de las aventuras de pascua (en las que tienes que encontrar huevos escondidos) sin que te las pidieran como misiones puedes volver a recuperarlas y que las que venden en el mercader sólo son de prueba ¿Es esto correcto? Yo jugué algunas, afortunadamente no todas, sin que me las pidiera mi libro de misiones ¿pero será posible recuperar las que jugué sin que me lo solicitaran para ganar huevos?

    Es importante que se aclare en el foro de una mejor manera todas estas dinámicas del evento o bien, que se programe el juego para evitar que los jugadores pierdan estas oportunidades, por ejemplo: que los programadores configuren el mercader para que no puedas comprar misiones que aún no puedes jugar porque el libro de misiones aún no te las pide. En el foro hay información, misma que leí antes de jugar, pero pudiera resultar ambigua, tan es así que yo caí en el error de jugar aventuras sin que me lo solicitara mi libro de misiones.

    Espero que tomen en cuenta mis comentarios para futuras fiestas de pascua o cualquier evento próximo. Gracias.

    PD-Me gustaría recibir información de algún moderador; no confiaría plenamente en la respuesta de jugadores, ya que no siempre conocemos bien a bien las dinámicas de todos los eventos, de manera que pido atentamente la respuesta de MODERADORES solamente. Gracias.
    Última edición por Rubeda99; 22/03/2013 a las 08:02

  4. #24
    MOD_Yosom
    Las aventuras del evento por si solas no dan huevos. Además todas las aventuras que requieren las distintas misiones del evento os las dan por medio del menú estrella en el momento que sea necesario hacerlas. Las que están en el mercader solo son por si el tiempo de la que dan se os termina o la aventura no se os envía. No tiene sentido, por tanto, que hagáis esas aventuras sin que os la pidan, pues no dan ninguna recompensa por si solas. Las recompensas las dan las misiones que piden hacer esas aventuras y algunas otras cosas.

    Como no soy moderador del chat, desconozco como lleváis en este servidor el tema del comercio. Preguntaré a algún compañero del chat, pero si es como en el servidor de España los moderadores no tenemos ninguna competencia sobre los precios del mercado. Si tenéis un sistema de comercio libre es vuestra responsabilidad, y solo vuestra, establecer los precios de venta y oferta de los diferentes recursos. Por el estudio de la ley de oferta y demanda, os recomiendo que no compréis aquellos recursos con un precio que resulte excesivo. Por medio de esta ley, los precios tienden a un punto de equilibrio donde demandantes y oferentes alcanzan un precio común.

    Mucha suerte y disfrutad de todas las posibilidades del evento, no olvidéis participar en los pronósticos de los partidos de futbol, con los que podréis ganar gemas que gastar en la compra de huevos de pascua o cualquier otro artículo de interés.

    Pd.
    Personalmente que sea difícil conseguir los huevos de pascua creo que motiva más. Mucho más que el juego te los de y no tengas que hacer ningún esfuerzo en conseguirlos.
    Última edición por MOD_Yosom; 22/03/2013 a las 08:42

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    Te puede llegar a tocar 2 veces seguidas hacer la misma cadena de misiones?? O esta bien hecho y esto no pasa?. Porque si 2 veces seguidas me toca encontrar 50 huevos en busquedas muy largas, si o si, pierdo una cadena de misiones, ya que con los 3 exploradores q puedo comprar con monedas de oro tardan 4 viajes (8 dias) en traermelos (siempre y cuando traigan 5 y no mas hoevos en cada viaje).

    Saludos

  6. #26
    MOD_Yosom
    Logicamente, no

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Repartan huevos porque evento aburre muchisimo, mandan como mision que los exploradores encuentren 50 huevos, tardan 2 dias traen de a 5, tengo tres son 15 huevos cada dos dias, 8 dias para terminar la mision, EXTREMADAMENTE aburrido.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si no quieren dar huevos den pocos, pero pongan misiones mas divertidas y activas no solo esperar exploradores, con la mision de evento previa se dio otro fraude, tener la suerte de que la aventura trajera granito, no lo traia, no se podia seguir, no habia mapas, y tardas demasiado en conseguir 200 mapas, no es forma de mover el mercado, hay soluciones mejores. Mas IMAGINACION masters

  9. #29
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo pienso que si la gente que lo prueba en el test server no se queja, no opina, no dicen nada, (porque allí dan un montón de recursos, gemas y hasta puntos de exp) los desarrolladores no cambiarán ni una tilde de como es allí el evento. ¿A que aquí no se puede poner guarniciones u otros edificios en el agua salvo las residencias flotantes? pues allí pusieron algo mal, que se podía poner generales en el agua y enseguida lo arreglaron, ¿porqué? porque alguien lo comentó y hasta puso imagenes de ello.... fue en esos días la importancia de nuestras sugerencias, algunos si hicieron sugerencias, pero nadie se quejaba ¿porqué? por lo arriba ya mencionado. se sabía que habían esas misiones antes que empezase aquí el evento, creo que es mejor que salgan al principio ese tipo de misiones que no a la ultima cadena, así hay más tiempo para conseguirlo

  10. #30
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado

    Thumbs down

    Pues a mi los exploradores en este tiempo sólo me han traído 3 huevos, no se vale, traen otra cosa diferente hasta cuando creen que yo pueda juntar los huevos por ejemplo para un general veterano así y en el comercio todo abusivo, quieren mucho por poco que onda!! cero regulación y la dinámica del evento bien pasmada...,
    Última edición por Eowynn; 23/03/2013 a las 23:00

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes