Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #11
    MOD_Yosom
    Hola Legolas,

    Según tengo entendido, y que me corrija BB_Ros o quien tenga entendido otra cosa, se dan 10 huevos de pascua por misión, más 100 por el grupo completo. A 5 misiones, 50 por grupo + 100 huevos de pascua del grupo completo = 150 por grupo de misiones. Sale un grupo cada 5 días, creo. Si el evento esta desde el 21 de marzo hasta el 11 de abril (20 días) da tiempo a hacer 4 series completas.

    4•150= 600 (450 seguro)

    ¿Qué puedes comprar con 600 huevos?
    • Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
    • Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
    • Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
    • Un explorador experimentado
    • Potenciadores

    ¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?
    • El General Veterano (producto estrella de la tienda).


    En conclusión, me parece que están siendo bastante generosos y entiendo que no quieran poner fácil el general veterano, su producto estrella. Aun así, podéis comerciar y seguro que reuniréis los suficientes, aunque es posible que entonces no os de para otras cosas. Lo que es conocido como coste de oportunidad, y es ahí donde cada uno debe evaluar qué es lo que quiere, y con sus recursos, ver que puede adquirir. Un consejo, no seáis avariciosos; plantearos un objetivo y cuando lo hayáis conseguido, ya veréis si podéis obtener más. Y como en la tienda estarán hasta el 18 de abril, no os gasteis huevos hasta que termine el tiempo de conseguirlos (11 de abril).
    Última edición por MOD_Yosom; 26/02/2013 a las 17:21

  2. #12
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me entere que iba a haber 1 cadena de misiones cada 5 días? es verdad esto?
    es demasiado poco.

    Edit: No habia leido el mensado de Yosom, disculpen

  3. #13
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Disculpen que haga 2 preguntas seguidas, pero me surgio otra duda.
    La cantidad de huevos que trae el explorador varia según el tipo de búsqueda que se realice o es indistinto?.
    Me explico mejor:
    Busqueda corta de tesoro: 1-2 huevos
    Busqueda media de tesoro: 3-4 huevos
    Busqueda larga de tesoro: 5-6 huevos?

    o en todas es lo mismo?

    Desde ya muchas gracias

  4. #14
    Mod_Yoisik
    Con búsquedas más largas hay mayor probabilidad de encontrar más huevos. Los datos exactos no los conozco, pero el ratio es más o menos así:

    Búsqueda corta: pocos huevos. Posibilidad de no encontrar huevos.
    Búsqueda media: algunos huevos. Posibilidad baja de no encontrar huevos.
    Búsqueda larga: bastantes huevos. Siempre se encontrarán huevos.
    Búsqueda muy larga: siempre se encuentra la mayor cantidad de huevos posible (7 huevos de pascua)

  5. #15
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Mod_Yoisik Ver Mensaje
    Con búsquedas más largas hay mayor probabilidad de encontrar más huevos. Los datos exactos no los conozco, pero el ratio es más o menos así:

    Búsqueda corta: pocos huevos. Posibilidad de no encontrar huevos.
    Búsqueda media: algunos huevos. Posibilidad baja de no encontrar huevos.
    Búsqueda larga: bastantes huevos. Siempre se encontrarán huevos.
    Búsqueda muy larga: siempre se encuentra la mayor cantidad de huevos posible (7 huevos de pascua)
    Excelente! muchas gracias

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que buenos premios!,
    La Casa Flotante esta buena para aprovechar los espacios con agua de la isla, ojalá sigan innovando con los edificios.

  7. #17
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Supongo que las personas que no quieran el general, que jueguen ocasionalmente o que no tengan tiempo, no podrán hacer más de 100 huevos, quienes estén más que dispuestos a conseguir el general seguro lograrán los 600 (450 seguros) esto quiere decir que tendrán que comerciar 750-900 huevos, así que se necesitan entre 7-10 personas que los vendan y no decidan cambiarlos por potenciadores o estatuas.

    Calculo que por cada 30 jugadores 1 obtendrá el general, afortunadamente tenemos nuevo flujo de novatos que no tienen idea del costo de las cosas, creo que ellos son quienes van a terminar financiando la avaricia de los demás, ojalá no se sientan robados y abandonen el juego.

  8. #18
    Avatar de EdwinDZiker
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Red Line
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Seria bueno que aumentaran el numero máximo de residencias con opción a comprar, pues hay muchos lugares que cubrir alrededor de la isla

  9. #19
    Avatar de LordByron
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que cantidad de huevos de pascuas traen los exploradores en Busqueda de Tesoros? Tanto en búsqueda corta, búsqueda media, búsqueda larga y búsqueda muy larga? Muchas gracias.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    en el server test sólo logré hacer 3 misiones principales del evento. leí además que sólo son 3, no 4. cada misión principal aparecía a los 5-7 días de finalizada la anterior. además tenemos una misión de encontrar huevos mediante búsquedas de tesoro que para los de nivel 40 o superior insumirá 8 días de búsquedas muy largas con 3 exploradores normales así que el conteo final de huevos por misiones del evento será 450 solamente siempre que se puedan finalizar todas (y va a estar ajustado incluso haciéndolas en tiempo récord!!!). también leí que la probabilidad de encontrar 5 huevos con búsqueda muy larga es del 100% (las probabilidades y el número de huevos encontrados por el explorador decrecen en 50% por cada búsqueda más corta que esta, creo) así que al menos podríamos conseguir 150 huevos de esta manera.
    en fin que va a estar durísimo el comercio así que los que soñábamos con el veterano va a estar muy, muy, muy difícil aún vendiendo todo nuestro stock.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes