Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Misiones del gremio - Mercado del gremio

Monde
    Nuevo Dorado

Misiones del gremio - Mercado del gremio

Saludos a todos. Mi nombre es Heizer perteneciente del gremio Res. Clavis Esgarth. El problema como bien dice el titulo. son los siguientes

- Misiones del gremio: Actualmente las misiones del gremio en la q pertenezco estan trabadas o inhabilitadas llegando asi a no poder obtener dichas monedas de gremio. ( Solo tengo 512 de dichas monedas)

- Mercado del gremio: Dado que no podemos realizar las misiones del gremio. estuve hablando del tema y me llego un rumor de q los objetos que estan en el mercado del gremio cambian cada cierto periodo de tiempo... ( Estoy interesado por el Geologo jovial)

PD: lo que quiero llevar a esto es para saber una respuesta sobre el tema de las misiones del gremio y si realmente los objetos del mercado del gremio cambian despues de cierto tiempo.. porq me gustaria que no cambiaran hasta por lo menos vuelva habilitarse dichas misiones. Espero pronta respuestas de cualquiera q tenga infomarcion al respecto sobre mis dudas. Gracias..

MOD_Yosom
    Esta es la información de la que disponemos. Recientemente se nos ha informado que ambas cosas cambiaran el próximo 21 de febrero con el mantenimiento de esa semana.

Correcciones realizadas

La próxima versión (mediados de febrero) incluirá varias correcciones. Algunas de ellas ya se han elaborado:

Entre otras correcciones se encuentra el problema del tiempo (por ejemplo: que tu geólogo regrese después del tiempo exacto de búsqueda).
    En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.

Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.
    Información completa en: http://forum.juego-thesettlersonline...res-Enero-2013

Así mismo, cambiará el contenido que se ofrece en la categoría “Mercado del Gremio”.

Completo en: http://forum.juego-thesettlersonline...va-aventura%29
    Última edición por MOD_Yosom; 10/02/2013 a las 20:21 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Ahora dado que los objetos del mercado del gremio van a cambiar y no pudimos aprovechar actualmente los objetos ( Ejem: El geologo jovial ).. No habra posiblidad que lo puedan dejar o colocarlo nuevamente no este sino para proximo mantenimiento??
    Última edición por Heizer; 10/02/2013 a las 20:32 PM

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Heizer,

Actualmente todos los servidores del mundo tienen problemas con las misiones de gremio, es decir, que hay gremios que si tienen las misiones y otros que no. Esta semana vamos a dar una solución oficial al respecto.

En cuanto al mercado de gremio y los cambios que pronto va a tener, como mucha gente se ha quejado como tú, de no poder tener el geólogo jovial por los problemas con las misiones de gremio. Lo que haremos es que para los próximos cambios (no las del 21 de febrero, porque esos cambios ya están previstos), los jugadores voten por los cambios que quieren en el mercado de gremio, así que será su elección los ítems que se encontraran en el mercado de gremio.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Mucho mejor gracias por la respuesta. muy interesante eso. ahora no hay problema.! x)
    Última edición por Heizer; 11/02/2013 a las 02:10 AM

Responder Tema