Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [Guia] Liberar Sector 8 y 6 con 6 Ataques

  1. #11
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por SirCato Ver Mensaje
    me está sirviendo como no tenés idea, muchas gracias
    Me alegro sir!! Es la idea. No hay nada que agradecer =)

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    hay algo que no me cuadra en el primer campamento del sector 8, si mandamos 200 reclutas y se pierden mucho menos de 100, no sera mejor mandar 100 reclutas y lo demas en caballos y arqueros? son unidades mas poderosas y tal vez sean muchos menos reclutas los que se pierdan... esa es mi duda. para qe 200 reclutas si se pierden menos de 100? para eso podemos enviar otras tropas y perder menos reclutas.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    me retracto... los perros atacan a los mas debiles, osea que moririan los caballos, pero entonces puede ser 80 reclutas y lo demas en milicianos, o los milicianos que tengamos pero siempre mas de 80 reclutas.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por anibalick Ver Mensaje
    hay algo que no me cuadra en el primer campamento del sector 8, si mandamos 200 reclutas y se pierden mucho menos de 100, no sera mejor mandar 100 reclutas y lo demas en caballos y arqueros? son unidades mas poderosas y tal vez sean muchos menos reclutas los que se pierdan... esa es mi duda. para qe 200 reclutas si se pierden menos de 100? para eso podemos enviar otras tropas y perder menos reclutas.

    Cita Iniciado por anibalick Ver Mensaje
    me retracto... los perros atacan a los mas débiles, osea que morirían los caballos, pero entonces puede ser 80 reclutas y lo demás en milicianos, o los milicianos que tengamos pero siempre mas de 80 reclutas.
    Para que milicianos.. si o si perderas los mismos reclutas, si es verdad que los milicianos tienen un poco mas de daño y Hp. pero (los milicianos tienen la misma precisión que los reclutas (80% de precisión) la diferencia es que son mas resistentes los milicianos tienen mas vida) los perros tienen 60% de precisión recibieras los mismos daños osea las mismas perdidas, a menos que el combate exceda las 3 rondas cosa que no pasara
    Mirate esto Tipos de Tropas

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes