hay algo que no me cuadra en el primer campamento del sector 8, si mandamos 200 reclutas y se pierden mucho menos de 100, no sera mejor mandar 100 reclutas y lo demas en caballos y arqueros? son unidades mas poderosas y tal vez sean muchos menos reclutas los que se pierdan... esa es mi duda. para qe 200 reclutas si se pierden menos de 100? para eso podemos enviar otras tropas y perder menos reclutas.
me retracto... los perros atacan a los mas debiles, osea que moririan los caballos, pero entonces puede ser 80 reclutas y lo demas en milicianos, o los milicianos que tengamos pero siempre mas de 80 reclutas.
Para que milicianos.. si o si perderas los mismos reclutas, si es verdad que los milicianos tienen un poco mas de daño y Hp. pero (los milicianos tienen la misma precisión que los reclutas (80% de precisión) la diferencia es que son mas resistentes los milicianos tienen mas vida) los perros tienen 60% de precisión recibieras los mismos daños osea las mismas perdidas, a menos que el combate exceda las 3 rondas cosa que no pasara
Mirate esto Tipos de Tropas