Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Licencias totales!!

Monde
    Nuevo Dorado

Question Licencias totales!!

Bueno, esta es una duda que traigo desde hace un tiempo, quisiera saber cual es el total de licencias que el juego da, SIN contar las que se compran con gemas... ya que comentando esto con mis amigos y compañeros de gremio, llegamos a que hay una discrepancia en el total ... ya que unos tienen 180 licencias... y yo solo 155... aclarando.. estoy hablando de licencias totales sin contar las compradas con gemas...

Por tanto quisiera saber si alguien sabe el total real... y porque algunos tienen mas y otros tenemos menos...

Gracias!
    Urjaneth

MOD_Yosom
    Se comienza con 75 licencias, a lo que hay que sumar 10 por cada sector conquistado con líder (7•10=70), a lo que hay que sumar las 10 licencias que dan como recompensa al subir al nivel 32. Ello da un total de 155 licencias. A eso, y como añadido, se pueden sumar las 5 licencias que se podían obtener con el evento del mundial, más las 18 veces que se pueden llegar a comprar licencias en el mercader (18•10=180). Haciendo un total de 340 licencias de construcción.

Responder Tema