Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Salio elejido el mejor juego y no hay premios?

MOD_Yosom
    T3mp los juegos de internet, de linea; nunca estan terminados. Es una de las grandes ventajas que tienen, en mi opinión.

Monde
    Nuevo Dorado
    No se... para mi, no es que no estén terminados, a pesar de que en algunos todavía son beta, están funcionales, a otros les van agregando cosas, pero la parte gruesa ya la tienen echa. El pvp para mi es una de las partes gruesas. Prefiero eso antes que gráficos bonitos. Ósea me juego todo hasta 50, como algunos casos de público conocimiento, y se quedaron prácticamente sin hacer nada.

¿Puede que les sea redituable sin tener pvp, y hasta que les siga haciendo no lo pondrán, y cuando bajen las compras de gemas “innoven” y ponga el pvp?

Tanta espera, tanto misterio me hace pensar y me atrevo a decir que va a ser una espada de doble filo.

Saludos!!

T3mp.-

MOD_Yosom
    Pues no sé cómo lo verá, pero en Alemania el juego lleva en funcionamiento dos años. El PVP es un complemento más, que sin duda puede dar o no mucho juego. Pero el juego en sí, lleva ya completo mucho tiempo. Que el servidor Nuevo Dorado, siga BETA tiene que ver más con otros motivos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Pues no sé cómo lo verá, pero en Alemania el juego lleva en funcionamiento dos años. El PVP es un complemento más, que sin duda puede dar o no mucho juego. Pero el juego en sí, lleva ya completo mucho tiempo. Que el servidor Nuevo Dorado, siga BETA tiene que ver más con otros motivos.
    Holis disculpame que desvirtue el tema pero me interesa mucho saber ¿Por qué es Beta y si hay alguna fecha para que lo deje de ser? Además ¿Cabe la posibilidad de recibir el item especial de haber estado en una BETA o no? Gracias.

Con respecto al tema, un poco de sentido comun gente. Esto no es política y no van a dar regalos ni premios por un voto. Es sólo su sus jugadores creen que el juego vale la pena y por mi parte voté. Me entretiene desde hace dos meses y más este juego y es un logro bastante alto para ser un juego d navegador.

MOD_Yosom
    La razón de que el servidor siga siendo BETA es decisión de Blue Byte y tiene que ver más con la estabilidad del servidor y con la adaptación de este en el país que se encuentra. Solo Blue Byte decide cuando se termina y solo la Community Manager del servidor lo sabe. Respecto al "item" (Memorial BETA) se dio al finalizar la Closed BETA y ya no es posible conseguirlo, salvo por el comercio del juego, a través de otro jugador que lo tenga y por diferentes motivos ya no lo quiera o prefiera cambiarlo por otra cosa.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por crystyan1988 Ver Mensaje
    Hola, dejense de jo.... que regalo ni regalo, se vota por hacer el bien sin recibir nada a cambio, y Bluebyte lo merece, saludos.
    Bluebyte??? jajaja seguro eras fan antes que bluebyte fuera comprada por ubisoft... No conociste la empresa cuando empezaste a jugar settlers, no.... jajaja
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Que incentivo piden? Ubisoft les hace saber que existe ese concurso, que tiene posibilidad de ganar y por ello les pide que dediquen dos minutos a votar a favor del juego, si creen que el juego lo merece. No sé qué verán por otros juegos, pero yo no conozco ninguno que regale tanto como este (12 de octubre, navidad y año nuevo). A lo que pueden sumar todas las posibilidades de obtener gemas en los numerosos concursos que se hacen (algunos ganando gemas por el mero hecho de participar) y todas las posibilidades de comprar edificios especiales u otros objetos de la tienda con eventos, misiones y comercio.

Por su puesto sumarme y apoyar lo que dice Crystyan. No se vota por el interés, sino por deseo de recompensar a la empresa del juego con algo que ellos piden.
    Yosom que te peudo decir, no lo tomes a mal, va me da lo mismo pero me caes muy mal, sos demasiado chupamedia man...
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Con el respeto que solo merece BB_Ros, sigo sin entender como ganan, sin siquiera estar terminado -.-

T3mp.-
    Tenes razón T3mp, pero hay que considerar que era una web nomas, no lo podemos tomar tan encério ni que fuera la E3 jajaja

Saludos Walrock.
    Última edición por MOD_Yosom; 03/02/2013 a las 01:06 AM

MOD_Yosom
    Lo lamento Walrock, pero mientras que este en este foro, me temo que tendrá que soportarme. Y no gano nada diciendo si la empresa del juego lo hace muy bien o lo hace muy mal, no es "peloteo" simplemente valoro cosas que en otros muchos juegos no he visto que hagan. Si debo de quejarme sobre algo, no es precisamente sobre los regalos que dan o que dejan de dar.

PD. No me lo tomo a mal, pero por las normas del foro y de respeto, la próxima vez será sancionado si va con esa actitud. Me es indiferente si le caigo bien, mal o regular; pero no le permito que ponga comentario como "sos demasiado chupamedia man..." Si tiene queja sobre mí, realícela con respeto y preferiblemente en privado o en asistencia. Ni que decir tiene, que ocurre lo mismo con cualquier otro miembro del equipo de moderación y de la administración.
    Última edición por MOD_Yosom; 03/02/2013 a las 01:11 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, opino porque es un foro, de eso se trata, y si conozco a BlueByte antes que Ubisoft, y no me gusto pero el dinero manda, como sea es tema mio no tuyo. Mucha queja veo por un voto, los votos al igual que los regalos, se dan no se piden, saludos.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    BB_Ros

Hola a todos,

Entiendo perfectamente el punto de T3mp, en cuanto al juego que no está terminado. En un inicio cuando el estudio comenzó a desarrollar el juego de navegador, nunca se imaginaron que tendría tal éxito y que llegarían a desarrollarlo en tantos idiomas. Hay mucho por hacer aun en el juego, pero como ya se han podido dar cuenta, las etapas para implementar nuevas funciones y nuevos parches, toman mucho tiempo. Muchas de estas funciones, son ideas que ya estaban pensadas desde hace tiempo y otras se desarrollan al tomar en cuenta la evolución del juego y de la comunidad de jugadores, para mejorar el juego según sus sugerencias, etc. Es por ello que el juego no está ni estará terminado, pero obviamente con el tiempo cada vez estará “más completo” por así decirlo.

Es por ello que para estar nominado a premios, el hecho de que el juego no esté “completo” no es relevante, porque es un juego en línea, y como ya mencioné antes los juegos en línea, tienen parches y mantenimientos regularmente.

Como siempre todos son libres de opinar y sus comentarios siempre serán bienvenidos, siempre y cuando sean respetuosos.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    T3mp, a veces me pregunto si juegas por que te gusta o si solo lo haces para molestar cada que tienes oportunidad, creo que lo que realmente te apasiona es agredir a Bluebyte ¿le has metido dinero real al juego? CUIDADO con lo que contestas, yo no lo puedo saber, pero cualquier administrador puede comprobarlo, ¿tu sabes las leyes de servicio? resulta que los clientes que menos quieren pagar por un servicio son LOS QUE MAS SE QUEJAN, los que más exigen y los que MAS PRETEXTOS Y PROBLEMAS encuentran, me da una pena fuertísima, darme cuenta CON UN JUEGO, como piensa la mayoría de los Latino-Americanos.

Me da pena, que Alemania tenga 8 mundos, mientras que TODA América latina tenga solo UNO y que el PEOR de los mundos de Alemania, nos aplastó en el evento del fin del mundo
    Me da lástima, que los jugadores exígan un pago o premio por su voto ¿se acostumbra en sus países la compra de voluntades?
    Me entristece, que no fabriquen monedas de oro, aunque no sea negocio SON NECESARIAS para avanzar en el juego, el verdadero valor es avanzar y no lo comprenden
    Siento desesperación, en ver que cada día se conectan menos personas decididas a dedicarle tiempo al juego, quieren todo FACIL, RAPIDO, SIN ESFUERZO y GRATIS
    Por ultimo, El juego está pensado para personas con cierta mentalidad, en Europa es un éxito y aqui cada dia estamos mas hundidos ¿todavía no comprendes que el problema no es el juego? es la forma de pensar, la poca voluntad de esforzarse y la falta de astucia para resolver problemas lo que nos esta acabando, POR FAVOR, dejen de pedir cosas gratis, dejen de exigir regalos, dejen esa mentalidad de pepenador afuera de sus vidas, es por su bien.

Tema Cerrado