Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en precios de gemas por SMS

  1. #1
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado

    Error en precios de gemas por SMS

    Hola, les informo que hoy realice la siguiente compra de gemas



    y no me cobro el precio que muestra, sino que me cobro algo mas de $20(arg). Estaria bueno que modifiquen los precios ya que me parece que el "+impuestos" subio un poco. Tengo Personal por si les interesa el dato.

    Parece una boludes, pero son $5, con $5 te comprar un poco mas de 100 gemas. Y siempre se tiene que informar el precio final.

    Y otra cosa, Los Terminos de Venta estan en ingles, me parece que tendrian que estar disponible en todos los idiomas.

    Ley 24.240
    ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.

    La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada con claridad necesaria que permita su comprensión.


    Desde ya muchas gracias por su atención
    Última edición por MOD_Yosom; 27/01/2013 a las 01:09 Razón: Ajustar imagen

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Primero que nada una disculpa muy grande por lo ocurrido. Por mi parte reportaré el hecho al personal encargado de pagos. Pero también te sugiero que te dirijas al soporte (página principal en AYUDA/ASISTENCIA) y explicarles el problema en cuanto a la cantidad que has pagado, para que ellos te expliquen en que consiste el total de tu pago, y así estés seguro que es IVA o costo del SMS.

    De que se muestren los términos de venta en español, de eso yo me encargo, así como de que se muestren los precios correctos.

    Muchas gracias por reportar el error.

    Saludos,

    BB_Ros

  3. #3
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchisimas gracias por responder en la brevedad, y el problema no es que me hayan cobrado de mas, ya esta. Lo importante es que se pongan los precios correctos para futuras compras.
    Vuelvo a repetir, muchas gracias por responder.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes