Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de Conexion AYUDA!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Problema de Conexion AYUDA!!!!!

    Cuando me quiero conectar se me queda en la siguiente pantalla.
    Ya borre cache, cookies, desinstale FIREFOX y lo volvi a instalar, en IE me pasa lo mismo, un compañero de laburo que tambien juega se quizo loguear y tambien le pasa lo mismo.

    En la Pc de el podemos entrar, pero en otro PC que nunca se habia entrado a la pagina, tampoco me deja conectar.

    Saludos y gracias
    Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    MOD_Yosom
    Pueden ser muchas razones Sandokann,

    La impresión que me da es que el ordenador no tiene potencia para arrancar el juego. Por ello te pongo un par de recomendaciones, si no es eso contacta con asistencia. Debes indicarles si esto te pasa desde hace mucho, si has hecho cambios en el ordenador, estado de conexión, si conectas por Wifi o por cable, características de tu ordenador, etc. Antes de todo eso prueba:
    • Entrar con otros navegadores, mi recomendación particular es el Chrome, también puedes probar con Explorer, Firefox, Opera...
    • Comprueba tu versión Flash Player, si no es la más nueva, haz la actualización pertinente
    • Si tienes posibilidad, prueba a entrar desde otro ordenador

    Espero haber solucionado tu problema, si no es así, contacta con asistencia y ellos te indicaran que debes hacer/cambiar o cuales son los motivos. Recuerda que la contestación de asistencia la harán al correo electrónico que facilitaste en el momento del registro. Te dejo una guía donde veras como contactar con ellos por si nunca lo has hecho: Asistencia
    Última edición por MOD_Yosom; 17/01/2013 a las 00:52

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo ya estaba jugando en esta pc, fue de un día para el otro y no modifique nada en la pc, me conecto en el laburo y un compañero si puede entrar y jugar, tenemos la misma configuración. Ya probé con otros browser y pasa los mismo, carga hasta el mismo lugar.
    Tengo el flash actualizado, es mas, es superior al que tiene el.
    Ya le mande a asistencia y mucha respuestas no me dieron.

    Saludos y gracias por responder.

  4. #4
    MOD_Yosom
    Lamento que no te solucionase el problema y desconozco que te respondieron en asistencia. Insisteles con el tema, explicales todo detalladamente. Por mi parte no se me ocurre nada mas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes