Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Próxima sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores »

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Próxima sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores »

    Queridos Settlers,

    Pronto se llevará a cabo una sesión de « Preguntas y Respuestas con los Desarrolladores ». Por el momento no tengo mayor información, ni fechas, pero he pensado en comentarlo con ustedes para que piensen en preguntas y leer sus comentarios al respecto.

    BB_Ros

  2. #2
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 May, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si mis amigos pudieran construir campos de trigo y pozos de agua en mi isla, además de rellenarme recursos seria genial, pero por muy buenos amigos que sean, ver crecer la isla de otro con esfuerzo propio no debe ser muy alentador ¿por que no cobrarle al jugador por construir, rellenar o poner a trabajar a sus especialistas?

    Para controlar esto, se me ocurre la creación de un nuevo edificio, el "Centro de trabajo" o algo así, aqui el jugador podría escoger cuantos campos de trigo, pozos o depósitos de recursos se podrían "pagar a destajo" a cualquier amigo o compañero de gremio que pueda ver la isla, asi el jugador tendria la opcion de mantener su isla funcionando y generando recursos y sus amigos o aliados se beneficiarian por dar mantenimiento.

    Esto seria una forma de ganar algunos recursos a los jugadores que estan conectados todo el dia y para los que solo pueden conectarse una vez por día representaría una gran ayuda.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 Jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estaría genial que agreguen los silos al menu de edificios pero que gasten licencias, claro que tambien dejen los que se compren con gemas, una cosa asi como las residencias, porque 750 gemas por silo es mucho, y en mi caso serian como 50 silos no tiene sentido, total los que tienen pocas licencias no lo usarian... osea a lo que voy es que funcionaria exactamente igual que como con las residencias nobles.

    Saludos Walrock.

    Edit: Me falto agregar que pongan mas zoom, yaque hay bloqueos que tienen q se rapidos y con el xoom actual se tarda mas de q lo q se deberia.
    Última edición por Walrock; 23/01/2013 a las 16:12 PM

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola me llamo ivan y concuerdo con walrock es mucho 750 gemas por un silo al igual que con las licencias es mucho,tamien la recidencia flotante, nosotros no defecamos gemas y hacerca del veterano y el mompasterio es demaciado para que les bajen los precios si igual van a ganar dinero del todos los jugadores que compran con tarjeta,yo tengo la escuela del pueble y no me sirve para nada 2 h para que haga 1 colono son como 8 colonos normales de 15 min al menos lo uiberan pensado antes de cada evento lo que van a poner y los potenciadores deberian estar en el comerciante.
    eso es todo mis quejas.
    by; pelukasave
    pd: felicidades por su aniversario el mio igual se acerca yo empece a jugar 2 semanas despues que ustedes entraron jaja. eso nomas saludos y vallancen mejorando

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que les parece a los desarroladores q los edificios especiales cuesten gemas en vez de recursos cuando los subes de nivel, asi podrian bajar los precios iniciales de compra. Hablando del tema por q no incorporar a la residencia flotante que cuando subes de nivel en vez de dar solo +10 habitantes dar +20 habitantes por q es un edificio especial y debe tener mayor bonificacion al subir de nivel.
    Otra idea es que el nivel poblacion solo sirve para poder crear soldados, deberian incorporar la caracteristica del Settler original q a mayor nivel más habitantes se necesitaban para trabajar.
    Bueno tengo varias ideas, pero creo q esperare a abran el topic para seguir escribiendo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Haciendo unos pequeños calculos ya se donde esta el error, lo que ocurre es que el cambio de gemas a dinero real es muy desproporsionado y por eso nos sorprende el hecho de ver tal cantidad de gemas para comprar algunos edificios. Viendo el precio más pequeño de 850 gemas a $5 o 170g X $1, ahora el silo cuesta 750gemas o $4.42; ahora si le quitamos un cero 17 gemas = $1 y el silo cueste 75 gemas ahora nos parece q es un precio más apropiado. Lo que ocurre es que a la mayoria nos aterran las cifras q pasan de miles. Con este ajuste algunos podremos respirar mejor y si a los desarrolladores le escanta mi idea regalenme 5 gemas...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajajajajaj muy buena idea andino
    Cita Iniciado por Andino Ver Mensaje
    Haciendo unos pequeños calculos ya se donde esta el error, lo que ocurre es que el cambio de gemas a dinero real es muy desproporsionado y por eso nos sorprende el hecho de ver tal cantidad de gemas para comprar algunos edificios. Viendo el precio más pequeño de 850 gemas a $5 o 170g X $1, ahora el silo cuesta 750gemas o $4.42; ahora si le quitamos un cero 17 gemas = $1 y el silo cueste 75 gemas ahora nos parece q es un precio más apropiado. Lo que ocurre es que a la mayoria nos aterran las cifras q pasan de miles. Con este ajuste algunos podremos respirar mejor y si a los desarrolladores le escanta mi idea regalenme 5 gemas...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes