-
Misiones bloqueadas
Buenas tardes, la presente es para reportar un error, tengo misiones bloqueadas que ya cumpli sus requisitos
-
Community Team
Hola,
Lo mejor sería que nos dieras más datos al respecto, como cuáles son las misiones que están bloqueadas, y si puedes adjuntar imágenes se te agradecería mucho, de esta forma seria más fácil reportar el error a los desarrolladores. Y sobre todo saber si el mismo error le ocurre a otros jugadores.
Muchas gracias y saludos.
-
gracias ross enseguida te detallo estas misiones:
Unidades a distancia: misión de medio plazo: ´´otras islas´´ nivel de jugador 25-26 se debe completar arcos largos.
recompensa 2 plan de instrucción.
Milicianos: mision de medio plazo: la milicia nivel del jugador 21 se debe completar la mision entrenamiento de la milicia.
recompensa 2 cestas exoticas
soldados: mision de medio plazo: espadas de acero nivel 27-29 se debe completar la mision fundidor de acero.
reecompensa colono volador
y la peor de todas es la que viene porq tiene muy buena recompensa y siento q eso me pone en desventaja con mis compañeros de juego ya que no se me ha desbloqueado y por eso no la realizado y obviamente no me han dado la reecompensa.
Tu Hermano Theodoro: Mision de medio plazo: huevos fetidos nivel 31-31 se deve completar la mision adelantando espadas de acero
REECOMPENSAA!!: 2 plan de intruccion 2 colono volador y 2 cestas exoticas.
gracias por tu atencion ross espero q con esto puedas resolver mi malestar, gracias muy atento muy amable.