Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Misiones bloqueadas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Misiones bloqueadas

    Buenas tardes, la presente es para reportar un error, tengo misiones bloqueadas que ya cumpli sus requisitos

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Lo mejor sería que nos dieras más datos al respecto, como cuáles son las misiones que están bloqueadas, y si puedes adjuntar imágenes se te agradecería mucho, de esta forma seria más fácil reportar el error a los desarrolladores. Y sobre todo saber si el mismo error le ocurre a otros jugadores.

    Muchas gracias y saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias ross enseguida te detallo estas misiones:
    Unidades a distancia: misión de medio plazo: ´´otras islas´´ nivel de jugador 25-26 se debe completar arcos largos.
    recompensa 2 plan de instrucción.
    Milicianos: mision de medio plazo: la milicia nivel del jugador 21 se debe completar la mision entrenamiento de la milicia.
    recompensa 2 cestas exoticas
    soldados: mision de medio plazo: espadas de acero nivel 27-29 se debe completar la mision fundidor de acero.
    reecompensa colono volador
    y la peor de todas es la que viene porq tiene muy buena recompensa y siento q eso me pone en desventaja con mis compañeros de juego ya que no se me ha desbloqueado y por eso no la realizado y obviamente no me han dado la reecompensa.
    Tu Hermano Theodoro: Mision de medio plazo: huevos fetidos nivel 31-31 se deve completar la mision adelantando espadas de acero
    REECOMPENSAA!!: 2 plan de intruccion 2 colono volador y 2 cestas exoticas.
    gracias por tu atencion ross espero q con esto puedas resolver mi malestar, gracias muy atento muy amable.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes