Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Potenciadores

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Potenciadores

    hola, no enconre este tema en ningun lado.
    la verdad es que soy de usar mucho los potenciadores. pero muchas veces se me van las ganas.
    mi problemaes que me canso de hacer muchos clicks, es una tarea repetitiva y que lleva mucho tiempo.
    mi pregunta es si pensaron en una solucion a esto, como la opcion de que se pueda "potenciar todos los edificios de un sector", o "potenciar todos los edificios". digamos, algun boton que haga eso.
    mi sugerencia es que haya un menú, tanto en la isla propia como cuando visitamos otra (muy importante), que sea---
    potenciar todos los edificios?>si/no .... elegir tipo de potenciador. y que a partir de ahí use los potenciadores que tenemos en la estrella instantáneamente.
    tambien podría ser un menu más completo como portenciar por tipo de edificios, por sector, por nivel, etc.

    ustedes que opinan?
    les pasa lo mismo?
    les parece buena la idea? si les pasa lo mismo que a mi, aporten ideas o al menos apoyo por favor.
    creo qu sería muy favorable para el juego.
    y pregunto a los dieñadores, es aplicable la idea?
    espero comentarios!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para mi asi esta bien lo que si agregaria es un potenciador gratuito(sin gemas) que dure 8 hs de manera que colocandolo en otra isla dure 12 hs y asi poder potenciar solo 2 veces al dia y no tener que combinar entre sandwich y cesta potenciando 4 veces por dia, para llegar a las 24 hs, ademas que de noche la cesta dura solo 9 horas de las cuales te terminas durmiendo solo 7 u 8 hs eso es molesto : QUE NO TE DEJEN DORMIR!!!yo no pido 10 hs pero si 8 o 9 horitas descansan el alma

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, la idea es buena, acuerdense de calificar este topico. Con unos clicks te potencias 10armeros, y es buena idea de elegir, edificio, nivel, etc. no estoy de acuerdo de potenciar sector con los potenciadores que conocemos (quizas si con uno nuevo que desarrollen),el problema que veo es que quizas uno no quiere potenciar un edificio mas alejado del almacen que otro, ese creo que es el inconveniente,lo demas se puede hacer.

    Aparte, tambien pense en un potenciador para proviciones, parecido para el cuartel.
    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola la idea esta bn buena yo toy de acuerdo contigo gabrielangel

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    o minimo que sea instantaneo el click, que no tarde .

    gremio LOS GRANDES AMIGOS rocks!!!!!

  6. #6
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    en mi opinion esto se resuelve si los potenciadores duraran el 100% si te lo potencia un amigo. Con respecto al cansancio de las potencias, son solamente 3 canastas por dia y no hace falta usar sandwitch.
    El problema recae en como dice alguien ahi arriba, es engorroso el sistema de 9 horas ya que donde te atrasaste un poco en una tanda se te corrio toda la jornada de canastas y para volver a ponerlas en horario tenes qperder un dia de produccion.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes