Tema Cerrado
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #111
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Una parte importante del juego es el comercio. Así que apenas se pueda comerciar, es conveniente estudiar las ofertas disponibles para aprovecharlas o hacer las propias y obtener los recursos que nos son mas necesarios para subir mas rápido de nivel

    Saludos!

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es que salgan a comprar muchos regalitos y se diviertan!!! ya que todo termina!!! Despues hay que volver a la rutina de reponer pozos minas y campos. Feliz navidad para todos y prospero año nuevo!!

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola: mi consejo es siempre potencies tus edificio asi suvira tu producion

    saludos

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Consejo:

    hola a todos mi consejo sobre el juego es mantener una produccion activa mayormente con potenciadores, sea cual sea, si un potenciador es agregado a un edificio por un amigo, este edificio recibira mas tiempo de potencia de lo que deberia, ya sea en el caso de la cesta de regalo de la tia irma, o en los potenciadores exclusivos que triplican o cuadruplican la produccion. no solamente gastas menos potenciadores sino tambn ganas el doble de recursos mientras pasa el tiempo, avanzando mas rapido.
    Imágenes Adjuntadas

  5. #115

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola! Mi consejo es que participen de las actividades del foro en esta navidad! Con el premio por participar, podes conseguir regalos de navidad, y comprar la choza del cazador, por ejemplo =)
    Felices Fiestas!!!!

  6. #116

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos, mi humilde consejo es que jueguen para divertirse, conozcan gente interesante en el chat y sean activos en su gremio para así divertirse más!
    Si se busca un consejo más "productivo", aunque algunas cosas parecen muy caras en comercio, tengan en cuenta que lo que no pueden generar por ustedes mismos es invaluable, todo lo demás sólo cuesta paciencia.

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es que aprovechen y reunan sus regalos para la fabrica de reciclaje y las 3 chozas de cazadores ya que ahorraran licencias, gracias. atte mariadelc

  8. #118

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es no crear gremios porque si, dividen a las masa y terminan disolviendose. Generen gremios solamente cuando tengan conviccion y tiempo para llevarlo adelante, ya que es un gran gasto para el que lo creo como para el que va ingresando por primeras veces

  9. #119
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Ya se han entregado las gemas a los dos ganadores del concurso. Ahora siguen los participantes. Gracias por su paciencia.

    Saludos

  10. #120
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Ya se han entregado las 200 gemas a cada participante del concurso. Muchas gracias y que disfruten sus gemas.

    Saludos,

    BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes