Tema Cerrado
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    el consejo de la semana es invertir en los recicladores de carne dado q tardan el mismo tiempo q los cazadores economisando amiscle el cual no tenes q fabricar yahorras las licencias desarmando tus cazadores de esta forma ganas licencias y ahorras amiscle y subiendo el lvl podes conseguir mas rapido la carne

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo entiendo que es muy dificil pero la choza del casador ya que te produse carne de la nada y es un edificio que no se encuentra a la venta en el comercio normal yo creo que es una buena opcion de compra

  3. #33
    Avatar de Elton
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gente bonita...mi consejo para todos es: si te gusta subir de nivel rápidamente es necesario que tengas un nivel de población aceptable, procura comprar viviendas esperando las mejores ofertas para tal cosa tienes que estar pendiente no solo de global-7 si no del mercado ya que en estos es donde encontraras de diario uno que otro desbalagado solicitando recursos por sus título de residencia así que mucha suerte....xD

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es que consiguen una choza del cazador la suban a nivel 5 asi producira lo mismo q un cazador en nivel 5 pero sin usar deposito

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mantegan siempre niveladas sus producciones, paralizando aquellos edificios cuya produccion no sea necesaria. Vendan o cambien sus excedentes por recursos que necesiten!
    Feliz Navidad!!!

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Consejo: Intercambiar potnciadores con amigo o gente de su gremioya que duran 50% mas de tiempo.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Consejo Demoler las minas antes que se aguten , devuelven recursos

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, mi consejo es para no gastar licencias con las minas. lo que tienen que hacer es lo siguiente: 1.construyen una mina. 2. esperen a que le falten pocos minerales. 3. destruyan la mina para luego recuperar la licencia y de esa forma poder construir otra.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    quieren regalos? manden a sus exploradores y si tienen batidores aún mejor, los traen en la mitad de tiempo. Saludos
    Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 01:57

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los regalos son difíciles de conseguir en este evento, pero no es imposible, lo q tienen q hacer comerciarlo (si es obvio) pero no hagas ofertas muy altas ya q los player q poseen + de 20 regalo son los player q estan juntando igual q vos. lo q tienes q hacer por ejemplo son comercio altos y con poco regalos de obtención. le doy un ejemplo comercio 250 de espada de acero por 10 regalos, 500 espada de hierro por 10 regalos 1000 espadas de bronce por 10 regalos, cosas así.

    Saludos Felices Fiestas

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes