Tema Cerrado
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Las galletas se pueden conseguir con 80 regalos. Es un potenciador que triplica tu producción durante 32 horas, pero si le pides a un amigo que lo ponga te durará mucho mas.
    Feliz navidad para todos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útil y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    EZEIZA
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    aprovecha la super oferta dela fabrica de reciclaje (que da carbon ilimitado) a cambio de regalos, es accesible y barato, llevarla al nivel 3 0 4 proporciona una cantidad justa y necesaria de carbon, para no tener tantos edificios de coquefaccion... saludos

  4. #24
    Surge
    Quieres los nuevos edificios y potenciadores?, Mi consejo es comprar exploradores para haci mandarlos a una busqueda del tesoro en este evento de navidad es como un 40% que tus exploradores traigan el nuevo recurso de navidad "Regalo De Navidad" mas regalos mejores edificios.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola: realizando las misiones del evento de navidad y comprando regalos en comercio o comprando con gemas, juntaremos los regalos los cuales usaremos para comprar la choza del cazador, esta estando cerca de una almacen y subiendo la de nivel nos proveera de carne lo cual ademas nos ahorrara los recursos que utilizariamos para rellenar los depositos ( agua y pescado).

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola mis consejo son conseguir muchos regalos y en ves de usarlos venderlos en comercio (caros) tamvien aconsejo participar en los concursos y esforzarse para ganar
    ,en ofertas siempre poner precio caro y si nadie lo compra recien hay bajar el precio ( apuntar a lo mas alto),cuando tenes una duda aclarala en el canal de ayuda y no te quedes con dudas , si estas en un gremio ayuda a todos los que necesiten ayuda y ser generosos con todos . (bueno estos fueron mis consejos gracias )

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    No debenos perder la oportunidad que nos brinda este Evento de Navidad, de conseguir nuestra planta de reciclaje, que cada 3 minutos + desplazamientos, nos da a nivel 1, 1 carbón y a nivel 5, 5 carbones, sin gastar ni un solo recurso, y lo mejor de todo es que no consume licencia y tampoco hay que reponer, como sucede con las minas.



    Felices Fiestas Settlerianos !!!!!

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es que aprovechen la aventura del grinch ya que es bastante facil y no gasta muchas tropas. lo mejor de todo es que da buena experiencia y 10 regalos ya uqe esa esla recompensa de cumplir la mision que te pide completarla. otra cosa, la planta de coquefaccion rinde mas mejorandola y poniendola pegada a la casa del alcalde para que simplemente demore el tiempo de produccion del edificio.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    holass mi consejo es que si quieren conseguir regalos no se desesperen y comiencen a gastar todas sus monedas en ellos, se pueden adquirir con las misiones diarias de navidad y comerciando con tranquilidad los recursos que estén dispuestos a vender.
    Última edición por Haikido; 21/12/2012 a las 06:24

  10. #30
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola compas de este mundo the settlers online , solo me gustaria aconsejar a todos los responsables a cargo de los distintos gremios que no es para cualquiera sobrevellar un grupo numeroso si desean mantenerlo y mejorarlo se necesito el respaldo de un gran equipo y apoyarse mutuamente , y el consejo para los demás miembros es tratar de entender a los ke se sacrifican por los que dan todo por ese progreso en conjunto. Saludos compas!!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes