Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

    ¡Comparte la originalidad de tu imperio!

    Queridos Settlers,

    Esta es la edicion especial navideña de nuestro concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro una captura de pantalla de tu imperio mostrando algo relacionado con el Evento de Navidad (mono de nieve, pino de navidad, isla nevada, etc.). Se escogerá una imagen ganadora, la cual será publicada en el foro y en nuestra página Facebook. Pero por ser NAVIDAD los premios cambian un poco.

    PREMIOS

    • Cada participante recibirá 200 gemas
    • El gran ganador recibirá 500 gemas

    ¡Si recibirás gemas únicamente por participar! Pero atención hay que cumplir bien las reglas.


    FECHAS

    Inicio: Miércoles 19 de diciembre
    Fin: Lunes 24 de diciembre

    El ganador será anunciado a partir del jueves 27 diciembre y los premios serán enviados a partir de ese día también, pero se pide paciencia por ser días de fiestas.

    REGLAS
    • Se aceptan únicamente capturas de pantalla de tu imperio mostrando algo relacionado con el Evento de Navidad (mono de nieve, pino de navidad, isla nevada, etc.)
    • La imagen debe mostrar tu avatar
    • No se aceptan modificaciones realizadas con ningún tipo de programas de diseño (photoshop, paint, etc.)
    • La captura de pantalla debe mostrar algo original que distingue a tu imperio del resto
    • Puedes hacer una pequeña descripción de lo que quieres mostrar con tu imagen
    • Concursa únicamente una imagen por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir una imagen cada semana
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas


    ¡Espero tu participación es muy fácil ganar!

    BB_Ros

  2. #2
    Gerfa
    Mis decoraciones rodeadas por nieve



  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aquí les dejo una foto de mi isla =) Saludos.


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mi isla bajo nieve

    Bueno aqui tienen la casa de mi alcalde ubicada en un barrio cerrado rodeado de residencias!!!
    Imágenes Adjuntadas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    La navidad ha llegado a mi isla, y la plaza se ha vestido de fiesta!


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Buen dia a todos!! Aca les dejo el link de mi imagen semanal de navidad... En la imagen muestro el cuartel que seria una version antigua de la alcaldia... Tambien se puede ver que los canteros de flores azules, los carteles de señales, los 2 pinos y los 2 muñecos de nieve simulan una especie de espejo por sus ubicaciones paralelas.. Espero les guste la imagen!! Suerte a todos!

    Última edición por MOD_Yosom; 27/12/2012 a las 03:36 Razón: Ajustar imagen

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    saludos a todos los jugadores, mi mapa no tiene nieve pero tiene un arbol de navidad muy original espero les guste

    Última edición por MOD_Yosom; 27/12/2012 a las 03:37 Razón: Ajustar imagen

  9. #9
    Avatar de susana90
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    sonora, mex.
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado


    Uploaded with ImageShack.us
    hermoza mi city con mi nombre muy bien escrito... un muñeco de nieve que hisieron mis colonos, el pinito pa k resiban regalos esta navidad mis colonos, y una banca pa los colonos descanse... xD
    ((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_" Susana "_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    En esta isla cubierta de nieve todos los colonos duermen y los niños sueñan con el ansiado regalo que Papá Noel les traerá




    http://img33.imageshack.us/img33/5684/scity1.jpg

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes