-
[Oficina de comercio] Historial de Compra-Venta
Bueno quería plantear un bug que me esta pasando reiteradas veces en el juego.
El bug se trata del historial de compra-venta en la oficina de comercio, me ha pasado varias veces que yo después de un rato borro el historial, pero durante transcurso del día vuelven a aparecer compras o ventas que realice durante el día que ya había borrado del historial, es para que lo tengan en cuenta, ya que no afecta en transcurso del juego.
PD: Aunque haya actualizado el juego 1 o 5 veces durante el día, los historiales aparecen igual, tampoco aparecen apenas entro al juego, aparecen en cualquier momento, haya ingresado al juego o haya estado jugando un largo rato. No suelen ser mas de 1 o 2 historiales los que aparecen en el mismo momento.
Con historial me refiero a esto:
Última edición por Destronando; 18/12/2012 a las 20:38 PM
-
Saludos Destronando; Me pareceque no sean las mismas ventas/compras, cuando vendes/compras algo no aparece en el historial si no después de un rato muy largo.
Si vendiste 4 lotes, te aparecen 2 (por ej.), si los borras, después te quedarían que lleguen los otros 2. Anda muy mal esa ventana, si bien no afecta el juego, o por lo menos todavía no lo notamos.
Fui actualizando un post con estos errores, no justamente este que describís en particular; pero creo que solo algunos crecen y otros solo calientan y adornan la silla y aunque se los ayuda y se los fuerza a que mejoren, siguen siendo los mismos rencorosos e ignorantes.
Saludos!!
T3mp.-