Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Oficina de comercio] Historial de Compra-Venta

Monde
    Nuevo Dorado

[Oficina de comercio] Historial de Compra-Venta

Bueno quería plantear un bug que me esta pasando reiteradas veces en el juego.
    El bug se trata del historial de compra-venta en la oficina de comercio, me ha pasado varias veces que yo después de un rato borro el historial, pero durante transcurso del día vuelven a aparecer compras o ventas que realice durante el día que ya había borrado del historial, es para que lo tengan en cuenta, ya que no afecta en transcurso del juego.

PD: Aunque haya actualizado el juego 1 o 5 veces durante el día, los historiales aparecen igual, tampoco aparecen apenas entro al juego, aparecen en cualquier momento, haya ingresado al juego o haya estado jugando un largo rato. No suelen ser mas de 1 o 2 historiales los que aparecen en el mismo momento.

Con historial me refiero a esto:
    Última edición por Destronando; 18/12/2012 a las 20:38 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Destronando; Me pareceque no sean las mismas ventas/compras, cuando vendes/compras algo no aparece en el historial si no después de un rato muy largo.

Si vendiste 4 lotes, te aparecen 2 (por ej.), si los borras, después te quedarían que lleguen los otros 2. Anda muy mal esa ventana, si bien no afecta el juego, o por lo menos todavía no lo notamos.

Fui actualizando un post con estos errores, no justamente este que describís en particular; pero creo que solo algunos crecen y otros solo calientan y adornan la silla y aunque se los ayuda y se los fuerza a que mejoren, siguen siendo los mismos rencorosos e ignorantes.

Saludos!!

T3mp.-

Tema Cerrado