Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Venta de general veterano en taberna

Monde
    Nuevo Dorado

Cool Venta de general veterano en taberna

hola amigos, el motivo de esta publicación, es debido a la necesidad q tenemos varios con respecto a tener un general veterano en nuestra hermosa estrella ja.
    Creo q no todos pueden comprar gemas por diferentes motivos, por lo tanto me gustaria q varios apoyen esto y habiliten la compra del general veterano en la taberna por medio de monedas..sin mas nada que agregar y haciendo corto y claro a este mensaje, espero el apoyo de todos! gracias!
    Hable con varios moderadores y me dijejon q iban a acercarle esta peticion a los organizadores.

Monde
    Nuevo Dorado
    Estaria genial la verdad!! Muchos comprar gemas por monedas, pero no todo pueden hacer algo asi!

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por milka Ver Mensaje
    hola amigos, el motivo de esta publicación, es debido a la necesidad q tenemos varios con respecto a tener un general veterano en nuestra hermosa estrella ja.
    Creo q no todos pueden comprar gemas por diferentes motivos, por lo tanto me gustaria q varios apoyen esto y habiliten la compra del general veterano en la taberna por medio de monedas..sin mas nada que agregar y haciendo corto y claro a este mensaje, espero el apoyo de todos! gracias!
    Hable con varios moderadores y me dijejon q iban a acercarle esta peticion a los organizadores.
    Exelente te Apoyo

Gerfa
    Apoyo tu sugerencia pero no creo que eso se vaya a implementar, creo que el general curtido seria mas fácil de incorporar a la taberna, si o si tiene que haber algo extraño y novedoso que se pueda comprar solo con gemas sino los administradores no cobrarían :P ...
    Igual apoyo tu idea!... No se si pasar los generales del mercader a la taberna, sino crear nuevos generales con mas capacidad y eso también seria una buena idea...

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo totalmente la petición asi es más justo para todos hay mucha diferencia con respecto a tener el veterano si bien lo compré pero hay mucha gente ke no tiene esa posibilidad y me sumo al pedido!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Gerfa Ver Mensaje
    si o si tiene que haber algo extraño y novedoso que se pueda comprar solo con gemas sino los administradores no cobrarían :P ...
    Sería bueno pero no lo creo posible, también como dice Gerfa, de algún lado deben obtener su ganancia por el trabajo y mantener el juego disponible para la mayoría, los objetos que compramos con gemas no son 100% obligatorios para llegar a nivel 50.

Pero si algún dia lo ponen en la taberna prepara tus 100k de monedas

Monde
    Nuevo Dorado
    esta buena la idea, mas cuando queres comprar gemas y no podes ... ya le reporte el error y dicen que es un problema mio ... lo raro que me rechaza la compra antes de poner los datos de la tarjeta .. jaaaaaa

Monde
    Nuevo Dorado
    muy buena idea por uqe la verdad si mucho no pueden comprarla y no podran comprarla, con las monedas si lo lograran comprar. si ami no me deja con la targeta ni tampoco paypal me marca errores...saludos y ojala hagan eso en el juego.

Monde
    Nuevo Dorado
    Surgio, hace un tiempo, un tema parecido. Es interesante, pero no creo que lo implementen, le da muchisima ventaja al que lo tiene.

Saludos!!

T3mp.-

Responder Tema