Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como va nuestro sv con el evento??

Monde
    Nuevo Dorado

Como va nuestro sv con el evento??

Hola mi pregunta es simplemente eso, como va el sv, porque tiene que aparecen la imagen de america latina no?? si es asi vamos muy mal dado que ni siquiera aparecemos en el listado.. alguien podria confirmarme esto??

Saludos Walrock.

MOD_Yosom

En vez de poner la banderita del servidor general (fondo blando y sur américa en verde), pues han puesto la bandera de México. En este momento vais por el puesto 24

Monde
    Nuevo Dorado
    Ah.. ok, noc xq no la hicieron facil y ponian la banderita del sv, pero bue

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola chicos,

Yo entiendo el punto de que no todo el mundo esté de acuerdo con que se use la bandera de México, ya se lo he dicho a Blue Byte y espero que la cambien pronto. Como siempre les pido paciencia.

Gracias.

Monde
    Nuevo Dorado
    va pesimo, pero me parece q es debido a que esta mal tomado el %, si vos le preguntas a la mayoria de los chicos, todos la hicieron al menos 1 vez, y segun lo publicado,solo 2 de cada 10 la hicieron???????
    No deberian tomar el% segun la cantidad de activos por servidor? porque asi como vamos es obvio que el que tenga mas usuarios activos ira primero siempre...

Monde
    Nuevo Dorado
    no esta mal tomada argento lo que pasa es que ese % se toma de la cantidad de jugadores activos de cada server de nivel 26 o superior desde el 10 noviembre hasta el 10 de diciembre osea imaginate que entraron en ese lapso de tiempo de un mes 1500 jugadores mayores de nivel 26 se toma esa cantidad para ser el 100% 1500 jugadores , ahora en 5 dias del evento solo va por el 23,8% dando a entender de que de esos 1500 jugadores solo se han hecho 370 aventuras fin del mundo dando el porcentaje actual, los servidores alemanes tienen mas jugadores activos pidiendoles mayor cantidad para llegar al 100% digamos que tienes 7000 jugadores activos dando a entender que deben hacer 7000 aventuras para poder llegar al 100%

Monde
    Nuevo Dorado
    debe haber 50 personas activas y q esten en condiciones de hacer esa aventura con ballestas.... es ilogico q tomen un numero mucho mas grande... seran capaces de tomar a los activos a las personas q se logean 1 vez por semana? si estuviera bien tomado deberian estar todos los servidores al mismo nivel mas o menos.... y en cambio no estamos al mismo nivel. Ganas y competitividad no faltan, pero los numeros dicen otra cosa :P esperemos q suba el %

Monde
    Nuevo Dorado
    argento tenemos desventajas con los servidores mas viejos por motivo de que la aventura es MALISIMA y sin ballesteros es casi imposible hacerla en los 2 dias y medio que dura si te fijas en la tabla los servidores alemanes y polonos son los que dominan el evento por ser servidores con mayor antiguedad en linea haciendolos de una ventaja de jugadores de mayor nivel capaces de hacer la aventura varias veces, si yo he hecho ya 17 veces la aventura siendo nivel 42 cuando empezo el evento el lunes 10 y ahora soy ya nivel 43 de hacerla tantas veces, imaginate ahora en los servidores de alemania y polonia la cantidad de jugadores nivel alto que debe haber que pueden repetir la aventura tantas veces como quieran dandoles una ventaja abismal con los demas servidores

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo conecto todos los días y no la hice, así que eso de 2 de cada 10 me parece razonable.

No me entusiasma hacerla por los comentarios de lo mala que es y la poca exp que dá, pero entré acá para informarme si tiene algún sentido y ahora la haré solo para no fastidiar a los que les interesa ese ranking

(igual me parece ridículo una competencia contra Alemania que empezó antes y el promedio de jugadores con ballestas es muy superior al nuestro)
    Última edición por MOD_Yosom; 15/12/2012 a las 02:24 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Lo único que se sabe es: "La cantidad requerida de aventuras completadas dependerá del número de jugadores activos en cada mundo."

La cantidad de veces que se necesita para llegar al porcentaje estipulado, es diferente para cada mundo/server; ósea: no es igual de uno a otro.

Puede que no hayan tenido en cuenta los niveles de esos jugadores activos, puede que sí; Entonces no deberíamos insertar números ya que de seguro son erróneos, y el resultado solo seria confundir a l@s demás personas/jugadores.

T3mp.-

Responder Tema