Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con el tiempo de espera al subir de nivel los edicios

Monde
    Nuevo Dorado

Problema con el tiempo de espera al subir de nivel los edicios

Hola a todos quería llevar el tema a discusión hace una semanas q e notado q los edificios q uno sube de nivel no producen, esto genera problemas graves a la hora de esperar cierto tiempo abrumadores por ejemplo 1 o 7 días, cuartel no produce en 7 días q hago??, la casa de provisiones igual? los edificio q producen están en la misma situación pero no es tan grave. uno puede pasar una semana sin producir ese material. como no se percataron de esto. otra queja q tengo es con el tema de aventuras simultaneas por q no se puede hacer 2 aventuras a la vez. es un tema termina una aventura q uno hace para incrementar su nivel. y hacer las misiones del gremio q te piden hacer ciertas aventuras. esto no se puede hacer en un día nomas. el gremio necesita q uno la termine antes de q finalice el día para no hacer perder el ritmo. a mi me parece q están queriendo q nos llenemos de recursos y no incrementar nuestro niveles y no mejorar nuestros edificios. un saludo cordial

Atte David alias Ninguno

Monde
    Nuevo Dorado
    De hecho ya se sabia eso de cuando subes un edificio la produccion se para , lo unico es el tiempo que demora en subir al 5 es muy exagerado a mi parecer ya que pierde tiempo valioso uno, hay misiones de gremio que piden hacer aventuras deberian de sacarlas ya que solo retrasan la obtencion de monedas de gremio y culminacion de las misiones.

Monde
    Nuevo Dorado
    Pasa q antes no era así, se podía subir a nivel 5 y el edificio seguía con su producción. Después de la evento hallowen, cambio la forma te digo por q antes yo subía un edificio y seguía produciendo. es mas te digo q ese mismo día estaba subiendo edificios a nivel 5 y producían después el server se desconecto para implementar las actualizaciones y todo cambio.

Monde
    Nuevo Dorado
    no de hecho siempre se paraban las producciones cuando subian los edificos preguntale a cualquier BB o mod ahi saldras de dudas

MOD_Yosom
    La produccion de los edificios se detiene mientras estos estan subiendo de nivel, lo cual es un fastidio cuando subes al nivel 5 (una semana de construccion = una semana con el edificio y su producción parados).

Monde
    Nuevo Dorado
    jeje no nos vamos a poner a discutir q día comenzó. lo q me lleva a abrir esta discusión es por q tengo que esperar 7 días hasta q suba mi cuartel o mi casa de provisiones sin hacer sus respectivas funciones. es decir tengo q tengo q esperar con mis tropas y mis provisiones una semana sin producir y aguantarme de hacer aventuras. con el problema q esto genera se llega al limite de almacenamiento de algunos recursos, no se puede potenciar, cumplir misiones. ect. para mi esto esta mal. creo q para la mayoría. yo se que quieren mantener a los player el mayor tiempo posible. y creo q esto les va a dificultar eso. y veo q cada actualización Envede mejorar, empeoran la jugabilidad.

MOD_Yosom
    Esto no es ninguna actualización, esta desde el comienzo del servidor. Es un fastidio? si, pero es una parte mas del juego. Durante esa semana avanzaras menos, no tiene mayor importancia. Piensa que la semana que viene iras mas rápido.

PD. Los excedentes de cualquier recurso puedes venderlos, no veo que eso sea un problema.

Monde
    Nuevo Dorado
    Sip, esta desde siempre, 7 días parece demasiado exagerado.

T3mp.-

MOD_Yosom se contesta solo?

Monde
    Nuevo Dorado
    Disculpen pero no me entiende, No estoy discutiendo del problema de esperar 7 dias me parece q me exprese mal en el titulo.disculpen. eso esta desde el inicio del juego. no vale la pena cambiarlo. lo q si cambiaron y que para mi esta mal por q antes no estaba es q el edificio en ese lapso de tiempo no produce. no podes crear las unidades. ect

MOD_Yosom
    Ninguno creo que el que no quiere entender es usted. Eso no se ha cambiado, esta asi desde el principio. Con las mejoras paran la produccion desde el comieno del servidor.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema