Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Aventuras del fin del mundo

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Aventuras del fin del mundo

perdon si estoy repitiendo un tema pero no encontré ninguno que hable sobre esto.
    y disculpen si estoy haciendo algo que no se puede hacer.
    más que nada tengo una pregunta,,
    estuve leyendo el evento para el día del fin del mundo, :

http://forum.juego-thesettlersonline...%E2%80%93-2012

y me sorprendió la cantidad de premios.
    mi pregunta es si están organizando algún grupo para hacer la mayo cantidad de aventuras.
    y mi planteo es que deberíamos ayudarnos entre todo el server para ganar la competecia, aunque ya sé que quedan pocos días y no se si se puede organizar algo así.

yo creo que debería haber un espíritu de colaboración entre todos, más allá de los gremios.
    y no esto hablando de ir regalando recursos, sino de prestar o comerciar a precios accesibles para que podamos hacer la mayor cantidad de tropas en el menor tiempo para hacer las misiones.
    a su vez incentivar a los gremios y a sus líderes a que presten atención a ese evento. para poder así incluso, organizar mejor en caso de que se dé.
    tengo mucha inquietud por esto espero podamos ganar.
    en mi gremio, LOS AMIGOS, ya nos estamos preparando.
    un abrazo a todo Nuevo Dorado

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buen punto Gabrielangel, y la respuesta es si, tuvimos una reunión entre todos los gremios anoche (se envio un correo al lider y un admin de todos los gremios una noche antes, no a todos los admins de cada gremio pues eran muchos) y se hablaron de varios puntos, hay que incluir también a los que no tienen gremio, pues todos pertenecemos al mismo server.

Por mi parte puedo decir que en unas horas mas estará lista la guía de esa aventura.

Y espero que alguien haga un post o lo publique en algún lado para que todos puedan ver que es lo que estamos haciendo para ganar este evento

Saludos!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Asi es Gabi, la idea es hermanarnos todos los jugadores settlers del NUEVO DORADO. Hay muchisima expectativa respecto de este evento y está genial q al menos una vez nos unamos bajo una misma bandera, mas allá del gremio q tengamos y debemos reunir a los q no pertenecen a ningun gremio para ayudarlos tmb, como un gran equipo. Se podrá conseguir este desafío? CLARO QUE SI!!!!
    Anoche nos reunimos muchos lideres y administradores para lograr un acuerdo en comun, espero sigamos asi.... besitos a todos
    Diabolica

Monde
    Nuevo Dorado
    espero que sea algo que nos motive a todos y nos ayude a ser mas unidos para realizar mas cosas en comun entre todos los que participamos de ste juego, asi que a colaborar con los que requieran informacion en el global plis.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

Muchas gracias Gabrielangel por tus comentarios, y tienes mucha razon, yo se que ya muchos se han puesto de acuerdo, pero es necesario incluir a todo el mundo e incluso a los que no tienen gremio, porque hasta los jugadores de nivel 26- podran participar.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    bueno como ya lo dije al menos yo la hare dos veces ya ke solo la tengo 2 veces... pero animo... latinos unidos jamas seran vencidos :P

si alguien tiene esta aventura y no la puede hacer ke la regale... POR FAVOR.... NO LA VENDAN....!!! las recompenzas valen mas ke 150 monedas ke puede costar la aventura....!!!!

por cierto shadowf ke pedazo de guia te hiciste... esta de 10.... excelente trabajo

Monde
    Nuevo Dorado
    Al final esto fue un fiasco total. Vergonzozo la actitud de muchos de los players del server, de vender los items necesarios para la aventura (arcos cortos, arcos largos y ni hablar de ballestas) a precios desorbitantes. Da mucha bronca la actitud de muchos, que solo buscan el beneficio propio. Pero que se le va a hacer. Yo estoy poniendo mi granito de arena, haciendo 1 por dia, a pesar de que la aventura no es nada redituable (muy pobre recompensa y experiencia para el tiempo que lleva hacerla). Para que no digan cualquier cosa, la estoy haciendo con generales comunes y LA PARCA. Y solo vendiendo hasta el alma llegue a conseguir 110 ballesteros. La verdad que da bronca.

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Que puesto vamos?

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Estamos en el puesto 24 con un 16%.

No vamos ni a llegar al 100%. La verdad q lamentable... Pero bueno, buscamos el beneficio propio. El juego es como la vida real. Ellos 1er mundo, todos luchan por un mismo fin, nosotros 3er mundo. Cada uno tira para su lado (obviamente no hablo por todos).

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno la aventura en si no es la mejor por algo se titula el fin del mundo solo da 2 dias y medio para hacerla haciendo que muchos niveles bajos no lleguen a completarla , estaremos en el puesto 24 por la falta de compromiso de muchos jugadores hay que decirlo claro si nos hubieramos todos propuesto hacer uno minimo una por jugador activo estos 10 dias del evento llegariamos a los puestos mas alto , estoy por la 9 fin del mundo y hare lo mas que pueda para llevar al server a mejores puestos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema