Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Aventuras del fin del mundo

Monde
    Nuevo Dorado
    Como dije en el post al que nadie le dio bola ya ahora ni rinde seguir haciendolas, dado que los premios importantes no los daran, como mucho recibiremos 75 gemas y unos rellenos y la verdad q no vale la pena gastar tantos recursos por 75 gemas...

Saludos Walrock.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Como dije antes, entiendo su frustración, el evento termina mañana y hay muchas posibilidades que se recompense a todo el mundo, pero es necesario que se vea ánimo de su parte también.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Seguramente no se les pedía que dieran ballestas y se quedaran sin ninguna; Para hacerla un poco más rentable era prácticamente necesario tenerlas. Si hicieron ese cálculo, estaban totalmente errados. Es mejor que 2 personas puedan hacer muchas más veces la aventura que lo que puede hacerla una sola persona (las ballestas no se perdian).
    Y no creo, (salvo en casos contados con una sola mano) que alguien la haya echo de a 2 o más veces, en forma simultánea.

La verdadera persona que ayudo, fue el que permuto/dono/vendió (a precio razonable sin ser usurero) las ballestas.

T3mp.-
    tenés razón T3mp, me expresé mal. quise decir que aquellos que sí podían hacer la misión con ballestas no encontrarían conveniente donar espadas de bronce para aquellos que no alcanzarían el nivel suficiente para usar ballesteros y debían hacer la aventura con arcos largos. por ello deberían haber balanceado la dificultad de la aventura de acuerdo al nivel del jugador.

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Y vean si no está mal planeado el evento. Habían dicho que el 19 terminaba, y ahora dicen que es hoy, 18 de diciembre. Y los que todavía estamos haciendo más aventuras, quedamos colgados (al menos podremos decir que nos hicieron trampa y por eso ganaron: nos quitaron 25 horas en las que hubiéramos podido alcanzar a los teutones y rebasarlos, já). Bueno, pero puedo decir que probé guías de alemania, francia, estados unidos, polonia y finlandia, y me parece que la mejor de todas las guías es la que hizo ShadowF, con las mejoras de Roberbola y Crystyan1988 (y los 3 son latinoamericanos). Saludos y que siempre viva la Patria Grande: Latinoamérica.
    P.S. Para lo futuros eventos, traten de no ser tan eurocentristas, incluso en los temas. Por ejemplo: en lugar de culpar a los mayas del fin del mundo, hagan uno de la crisis europea y el banco mundial; del saqueo que las trasnacionales hacen de los recursos naturales en Latinoamérica; de la ocupación ilegal e ilegítima de territorios (como la de la rubia albión en las argentinas Islas Malvinas); o al menos del muy de moda "calentamiento global".
    Última edición por siryoyo; 18/12/2012 a las 22:48 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    No es justo el evento, eso de cancelarla y darte como ganada es un error y no esta permitido eso por las reglas, dice COMPLETADAS ojala hagan algo al respecto, no de dar un miserable premio, por pensar "uy si no nos dimos cuenta, ten un regalo" como diciendo tomalo o dejalo, a los 2dias debieron detener el evento.
    En este evento la cag... (arruinaron), saludos.

MOD_Yosom
    Crystyan ya se ha desmentido esa falsedad. En ningún momento se ha podido dar por válida una aventura sin ser está finalizada en su totalidad. El problema ha sido no contar con la diferencia de la antigüedad de los distintos servidores. De ahí la diferencia tan abismal entre los servidores más antiguos y preparados, y los más nuevos. Ahora sí, debo llamaros la atención, porque "tirasteis la toalla" hace ya un par de días. Cosa que se reflejó de manera clara en los resultados (del puesto 24 al 27).

PD. Siryoyo, el evento a finalizado a las 0:00 CET del dia 19 de diciembre (no se han hecho trampas). Por otro lado, no considero que se sea "europeista" o "eurocentrista". Aun asi, me pareceria comprensible teniendo en cuenta que en Europa se encuentran 29 servidores de los 33 que tiene el juego. Ademas del detalle fundamental de que Blue Byte es una empresa con sede en Alemania y Ubisoft es una empresa con sede en Francia.
    Última edición por MOD_Yosom; 19/12/2012 a las 06:24 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    ...

PD. Siryoyo, el evento a finalizado a las 0:00 CET del dia 19 de diciembre (no se han hecho trampas). Por otro lado, no considero que se sea "europeista" o "eurocentrista". Aun asi, me pareceria comprensible teniendo en cuenta que en Europa se encuentran 29 servidores de los 33 que tiene el juego. Ademas del detalle fundamental de que Blue Byte es una empresa con sede en Alemania y Ubisoft es una empresa con sede en Francia.
    Esa es su opinion.

T3mp.-

MOD_Yosom
    No es opinion, es informacion totalmente real y que cualquiera de vosotros podeis comprobar T3mp

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno me he dejado llevar por rumores y como me lo dijo alguien de mi ex gremio confie pero bueno se ve que se equivoco, lo raro de mi es que siempre pido de donde lo sacan con link y no pedi.
    Igual yosom eso de tirar la toalla es provocativo, sos un moderador, que queres decir? que ahora la culpa la tenemos nosotros por no hacerla rapido?, lo dice los numeros, a la mitad ni siquiera llegamos al 50% era imposible llegar al 200% en 3dias. Desde el segundo dia era sabido que no ibamos a llegar ni al 100%, ¿por que?, por el pasado, era tan solo pensar que el tiempo para cumplirlo es corto y aca somos todos novatos, aun estamos en la etapa de crecimiento, la mayoria hace 1aventura por dia o cada 2dias, no cada 6horas.

En mi opinion debieron hacer a partir del lvl 36 y no 26 y contar solo a los lvl 36+, los lvl26+ darles la aventura a los lvl36+, y deberia valer 1 mapa la aventura, no 60 creo, la idea era brindar ayuda desde el servidor yo creo que nadie pagaria una aventura por 60 mapas si otros te la regalan. Tambien en lvl 26 casi nadie hace aventuras siguen su isla hasta por lo menos lvl 31-32, y no es lo mismo derrotar 10-15campos como piratas, bruja, traidores en 2dias, que la de maya con 28 en 2dias, tal vez ricos derrotas 30campos pero te da 4dias. Osea son muchas las diferencias, saludos.

MOD_Yosom
    Para nada lo digo en plan provocativo, solo que no debiais haberlo hecho. Debiais haber intentado seguir todo lo que pudieseis (eso si es mi opinion). Se que el evento no ha estado bien medido, que hay cosas que no han tenido en cuenta los de Blue Byte, pero un hecho es que empezasteis por nivel 26, que subisteis al 24 (adelantando a vuestro servidor vecino de España, que empezo a la vez que este) y que hace tres dias os plantasteis y empezasteis a bajar niveles hasta acabar en nivel 27. Creo que no deberiais haberos rendido, que deberiais haber continuado la competicion con los servidores vecinos, de nivel similar y tiempo igual o similar.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema