Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Aventuras del fin del mundo

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por legolas_ar Ver Mensaje
    Al final esto fue un fiasco total. Vergonzozo la actitud de muchos de los players del server, de vender los items necesarios para la aventura (arcos cortos, arcos largos y ni hablar de ballestas) a precios desorbitantes. Da mucha bronca la actitud de muchos, que solo buscan el beneficio propio. Pero que se le va a hacer. Yo estoy poniendo mi granito de arena, haciendo 1 por dia, a pesar de que la aventura no es nada redituable (muy pobre recompensa y experiencia para el tiempo que lleva hacerla). Para que no digan cualquier cosa, la estoy haciendo con generales comunes y LA PARCA. Y solo vendiendo hasta el alma llegue a conseguir 110 ballesteros. La verdad que da bronca.

Saludos

una verdadera pena lo ke decis legolas_ar y en verdad ke concuerdo contigo.... nadie coopera, en un principio se dijo ke buenos precios, ke para el beneficio de todos, vaya mentira.... dure un dia entero ofreciendo 5k de granitos por 1k de ballestas y ni asi me kerian vender.... es algo penoso ver como la gente en verdad no apoya para la causa, esta aventura en verdad no es redituable y aun asi me la he hecho 4 veces ya, pero en verdad ya ni me dan ganas de hacerla, seguimos en puesto 24 y solo los mismos de siempre somos los ke hacemos esta aventura...

ke mal.... nisikiera un 100% alkanzaremos y ni hablar de las perdidas en recursos y demas....

Monde
    Nuevo Dorado
    Asi, de acuerdo con todo lo que han puesto, pero una critica hacia la aventura para los niveles mas bajos, de nivel 35 para abajo, se torna realmente casi imposible hacerla, si tan solo hubieran dado 1 dia mas a la aventura, creo que los niveles bajos solo perdieron recursos y no la han completado. Ademas habria que poder conocer los porcentajes de niveles bajos de los servers, creo que el nuestro tiene muchos mas que otros, de seguro que los servers Alemanes, como tiene mucho mas tiempo online el juego ha de tener grandes cantidades de jugadores en nivel muy alto, supongo que algunos 50. Saludos.

PD: Es una pena, pero pienso lo mismo ni al 100% llegamos. (100%-16%) / 7 dias = 12% por dia queda por hacer = Imposible.
    PD: Reclamo por un censo de los servers!!!

Agrego el comentario que encontre de un server Ingles, que opina los mismo.

de King-Tehol
    http://forum.thesettlersonline.com/t...d-lower-levels.

End of the world event and lower levels.
    Greetings,

After a few days of the event, some issues have come to our attention within our guild.

The lower levels (under level 40?) have trouble with playing this event. Either waste enormous resources trying to complete the adv and thus be unable to contribute much to the global serverscore, or help with the resource gathering of the higher levels in the guild, which cripples gameplay until the 19th.
    A simple solution to this problem would have been a 'light'-version of this event, similar to the Christmas adv, so that you can actually play this from lvl 26 onwards.

Another issue is the obvious unbalance inherent in the rules of the event. This due to the issue above. An older server has more highlevel players within their active segment. Therefore, there are more that can play the event multiple times. Even with an entire server trying to compete, it seems impossible to catch up to these older servers, not to speak about reaching 200%, or even 100%.

I know our guild is throwing everything we have in trying to complete this challenge, but it seems like it'll be a wasted effort. Making us think that you might as well have given the older servers some extra gifts, and not let us have to bother with this.

To summarize: more active players != players capable of event

Not sure what the thoughts are of the other players on this, or BB. Just the current feeling within our guild.

Greetings
    Última edición por snak; 13/12/2012 a las 05:37 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Puede que haya más gente con niveles más bajo que en servidores de otras nacionalidades y/o con un mayor tiempo abierto. Pero aparentemente, eso se tomo en cuenta para calcular la cantidad de veces que se debería de hacer dicha aventura para alcanzar los porcentajes estipulados.

Lamentablemente concuerdo con los demás compañeros cuando afirman que no es para nada redituable recorrer dicha aventura. Y no puedo afirmar pero si me gustaría que se revea por parte de la persona/s que corresponda el asunto que presentan cuando relatan que a las personas de niveles más bajo, le resulta imposible realizarla.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    en mi humilde opinion este evento perjudico a nuetro mundo ya que el objetivo es inalcanzable,
    los gremios veniamos haciendo las misiones de gremio y se habia aumentado la comunicacion entre los jugadores
    al empezar el evento los jugadores de nivel bajo vieron imposible hacer la mision y entraron en el letargo que habia antes de empezar las misiones de gremio
    sin ballestas la mision es imposible y sin veterano se hace muy lenta
    asi que a esperar que esto termine

Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me llevo hasta el ultimo minuto hacer la aventura, con tres generales comunes y sin ballestas, solo hacia 4 ataques cada 4 horas, en dos oleadas, solo hacia 2 o 3 campamentos, la verdad por el nuevo dorado voy a intentar completar el ejercito y hacerla de nuevo, y muchas gracias a quienes la hicieron mas de 2 veces, gracias por el esfuerzo!

Monde
    Nuevo Dorado
    Otro dato interesante que pude observar, que comprueba que los servers viejos tienen mas chance, podemos ver en la lista ranking, que los servers alemanes tienen varios, y asumiendo que han sido creados en orden, o sea, 01,02,...,11,12. Ahora bien si vemos la tabla de ranking vemos de casualidad que:

El server 12 esta en el puesto 25.
    El server 11 esta en el puesto 18.
    El server 10 esta en el puesto 16.
    El server 09 esta en el puesto 14.
    El server 08 esta en el puesto 13.

Bueno hasta ahi se mantiene una coincidencia un poco particular. Creo que simple coincidencia no es, esto demuestra que los servers mas viejos tienen muchos mas jugadores de level altos, que puede facilmente hacer al menos 2 aventuras por dia (level 40+), y un jugador de level 35 para abajo (que no tiene acceso a ballesteros), con suerte puede llegar a cumplir con 1 sola aventura.

Monde
    Nuevo Dorado
    Pone todos los datos que queiras SNAK, pero me juego la cabeza que cualquiera de esos servers no venden la aventura del fin del mundo en 200 monedas... Para mi ese es un de nuestros principales problemas. La gente misma, la busqueda del beneficio propio todo el tiempo.
    Influyen los leveles y demas, pero aca ballestastas hay las tienen guardadas (uno dijo que tenia 15ky no ls iba a vender)y ahora te venden las aventuras a precios altisimos. Los arcos cortos ni se veian en comercio, ahora vanlen cualquier cosa...

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Campamento 1.
    Miembro de la tribu 30
    Shaman 30
    Guerrero Jaguar 50

20R-50S-30Ac-100B (15R - 13Ac)

Campamento 2.
    Miembro de la tribu 50
    Shaman 50

200R/o/ 100R-100S/o/ 100R-100M (30R)

Campamento 3.
    Guerrero Jaguar 100

100S-100B (-)
    150Al-50B (-)

Campamento 4.
    Miembro de la tribu 30
    Shaman 30
    Guerrero jaguar 100

15R-7M-5S-13Ac-10Al-150B (15R- 13Ac)

Campamento 5.
    Shaman 50
    Guerrero Jaguar 100

50Ac-150B (20-15-13 Ac)

Campamento 6.
    Miembro de la tribu 40
    Shaman 40
    Guerrero jaguar 40

65R-135S (65R)
    71R-129M (71R)
    50R-20Ac-130B (20R-15Ac) Recomiendo Asi Ahorramos Colonos. y los arcos me parecen mas baratos que un recluta

Reclutas (R)
    Milicianos (M)
    Soldados (S)
    Arcos Cortos (Ac)
    Arcos Largos (Al)
    Ballesteros (B)

Para Aquellos Que NO TIenen Soldados Elites y estan en los niveles 36 - 40 si atacan asi no perderan general y se ahorraran tiempo solo perdes reclutas y arcos cortos.
    Solo deben tener 150 Ballesteros y a luchar no estimo las perdidas pero ya se las pondre.
    Última edición por Carlos11; 15/12/2012 a las 07:42 AM

MOD_Yosom
    Legolas eso por desgracia pasa en todos los servidores. Es cierto que no parece que hayan tenido en cuenta la antigüedad del servidor. Empezando por el hecho de que para hacer la aventura rentable y tener unas perdidas razonables; necesitas de ballesteros (cosa que solo está al alcance de los servidores más avanzados, donde la media de sus jugadores tienen un nivel 45 o superior). Esperemos que tengan este dato en cuenta para próximos eventos como este que siendo una muy buena idea, no parecen haber tenido un planteamiento muy acertado.

Monde
    Nuevo Dorado
    he leido por ahi que si cancelas la aventura despues de que matas unos campamentos( cuando dice por 1º vez mision cumplida eclamar recompenza) vale para el porcentaje
    algun mod que conteste eso
    pues si es asi lo hemos encarado muy mal

Responder Tema

Etiquetas para este Tema