Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Indicador para Misiones de Gremio

  1. #1
    Avatar de DarKesT13
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado

    Indicador para Misiones de Gremio

    Buenas.

    Tengo una sugerencia para las misiones de gremio que creo que sería de gran ayuda.

    Las misiones ya me parecen bien y su recompensa por completarlas (monedas de gremio) pero aún me parece que falta algo, siempre vamos completando al paso las misiones, pero de vez en cuando nos quedamos mucho tiempo en 48/50, 65/67, etc, es decir siempre llega a faltar alguien o algunos que no las completan, ya sea porque no pueden hacerlas (y no hablan en el chat) o no están en esos dias conectados al juego, o también por otras razones que en dado caso nos atoremos un tiempo por falta de miembros que completen sus misiones.

    Debido a eso tenemos que empezar una Cacería para encontrar a los faltantes, y esto es estar enviando correo al Gremio con "Completen sus misiones".

    Por eso me parecería bien que se pudiera implementar una herramienta o indicador que nos permita ver quién ya ha completado su misión de gremio actual, ya sea que en la lista de amigos aparezca algo, o también en la lista de miembros del gremio, no se, tal vez pudiera aparecer un pequeño indicador visual o en texto en esa parte de las notas (en el área, no en las notas específicamente) u otro lugar de la lista de miembros.

    Éste indicardor nos ayudaría a saber quienes las hacen siempre y ayudan en conjunto, además de ver quién en realidad no hace ninguna o simplemente no quiere y poder hacer algo con ellos para no seguir atorándonos en las misiones siempre.

    Desde ya muchas gracias, esta es mi sugerencia.

    EDIT: O tambien podría ser una nueva pestaña (además de "Página del gremio, Miembros, Administración" en el Escudo) donde se vea una lista de los miembros e indique quienes han completado o no su misión actual.
    Ésto sería muy útil también.

    EDIT 2: Con los comentarios que he leído, sería necesario que además de indicar quién completó su misión, también diga a quienes se les dió la misión actual, ya que ahora no todos reciben la misión de gremio, y es lo mismo si sabemos quien ya la hizo pero no sabemos quién más tiene misión, y sería empezar a buscarlos a ciegas otra vez.
    Última edición por DarKesT13; 01/12/2012 a las 07:54 Razón: Añadir detalles

  2. #2
    Avatar de Rosolems
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Curitiba (PR), Brasil
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    ok, seria muy bueno esto campo...
    Última edición por Rosolems; 27/11/2012 a las 22:26

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    En Nombre de Res Clavis Esgarth y todo los administradores del mismo apoyo el pedido del indicador!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo solcyto de RCLE

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo con que se implemente ese medidor

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    estaría bueno

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    APOYO totalmente esta propuesta ya que igual que yo muchos andan cazando a los faltantes , en mi mision actual llevamos 2 dias ya y faltan 3 por terminarla y nos sabemos quienes faltan por terminar y tambien es bueno para saber de verdad quien las hace

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    si la verdad que es muy dificil ya tratar de que hagan estas misiones, pero si no sabemos quienes son los que faltan es imposible

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    APOYO la propuesta. Creo que es una buena propuesta pero debemos ser realistas, para que esto realmente se lleve a cabo creo que debería de tener un costo ya sea en monedas o en gemas. recordemos que uno de los objetivo de este gran juego es darnos la oportunidad de divertirnos pero también recaudar algo de plata!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    ok, estoy de acuerdo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes