Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Indicador para Misiones de Gremio

  1. #31
    Avatar de DarKesT13
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aportación DarKesT13, yo también pienso que una herramienta de ese estilo es necesaria, para que no sea tan complicado para los gremios realizar las misiones.

    Pasaré su propuesta como petición a los desarrolladores.

    Saludos,

    BB_Ros
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por BlackCris Ver Mensaje
    Me gusta la idea, y alguna duda sin respuesta clara al respecto, y es que algunos en mi gremio no tienen misiones de gremio. Entonces no sabemos si lo que pasa es que solo una parte la puede hacer y cuando se acaba la misión otros pueden hacerla... eso no lo entiendo, y si es un problema como se soluciona.
    Gracias.
    Y ahora que lo veo, si, también es más dificil si no les dan misión a todos, es decir, si llegamos a saber quién la completa y quién no nos faltaría saber A quién se le dió misión de gremio también :|, claro, darles misión a todos pero que no mantener el límite de miembros para cumplir la misión muy alto, como hasta ahora está bien (50 o 60 en un gremio de 100).

  2. #32
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo total a la propuesta y además:
    Seria bueno tener un record personal
    "haz cumplido las ultimas X misiones de gremio sin falla"
    Asi como miden si uno entra diario o no y despues de 7 dias nos regalan gemas (muy agradecidas) podrian hacer lo mismo con las misiones de gremio, eso motivaria a hacerlas independientemente del premio de las monedas.

    EDITADO:
    Supuestamente las modificaciones al juego se hacen por sugerencias como esta, me di a la tarea de revisar los foros de 10 mundos, los que estaban en ingles y español no tuve mayor problema, con los demás use el traductor de google, EN TODOS LADOS piden que se haga algo semejante y no solo eso, están molestos por que la recompensa de quien hace la misión es igual al de quien no hizo nada, "la vida es injusta, estamos de acuerdo, pero esto no es la vida, es un juego y debe balancearse" es la mejor frase que leí sobre equidad en todos los foros.

    Si están dando 105 monedas + 15 a cada jugador en un gremio de 100, son 12000 monedas de gremio, ¿por que no dar 300 a los 28 que siempre pide y 45 a los que no hicieron nada? es exactamente la misma cantidad de monedas.
    Última edición por Leonidax; 07/02/2013 a las 10:05

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    me parese bien

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes