-
Nueva Mision Recibida... por enesima vez en el dia!
Que tal!
Esto fue algo que note desde el test server, y la verdad veo que fue un error de mi parte no reportarlo desde entonces. El punto es que de vez en vez durante el día sigo recibiendo mensajes de que he recibido una nueva misión cuando no es así, aparece la señal de nueva misión, doy click, abre el pergamino, y nada, todo esta igual, sin ninguna nueva misión ni cambios en las actuales. Por lo que he comentado con algunos compañeros a ellos les pasa lo mismo.
La verdad ignoro si ya se había reportado éste comportamiento, pero no encontré nada relacionado a éste tema por lo menos en este sección. Si ya ha sido reportado en otra parte y tomado en cuenta, ofrezco una disculpa por andar repitiendo posts!
Saludos y buen juego.
-
Hace tiempo era sencillo relativamente obtener dos o mas veces el premio por conectarte diario, al iniciar el juego se quedaba pasmada la pantalla del juego, no se abrían las pestañas de chat pero el juego me daba 50 de madera o de mármol por premio del día, cuando volvía a cargar la página para que pudiera entrar el juego, me volvía a dar otro premio del día, en una ocasión junté 6 premios diferentes y el juego de todas formas no terminaba de cargar...
Sospecho que el juego tiene pérdida de datos y no registra que ya recibiste o no una mision o premio, seguramente tampoco se está dando cuenta que te está mandando mas de una vez la misma misión...
Sucede lo mismo con el parpadeo de la pestaña de susurro, muchas veces NADIE te ha susurrado pero el sistema te manda el mensaje y no se detiene hasta que alguien te susurra....
Dados estos síntomas y con la experiencia que tengo programando, puedo asegurarte que el juego NO LIMPIA todas las variables locales y las que quedan con valor de 1 ocasionan estos problemas.
-
Me sucede algo similar al iniciar el juego, me aparece siempre el indicador de "mision completada", cuando le doy click me figura como que terminé la misión La Casa de Provisiones, una de las primeras, y si bien no influye en el juego, es un poco molesto que juegue asi con mis ilusiones porque no me da la experiencia que promete (?????)