Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

    Llegan Trovadores a The Settlers Online

    Suena la música cerca de la casa del alcalde, y eso no puede significar otra cosa que la llegada de los comediantes a nuestras costas, pronto desembarcarán y llenarán de fiesta la isla, nos invitarán a pasar un buen momento y nos harán reír de lo lindo.

    ¿Te animas a ser uno de los Trovadores más conocidos en El Mundo Settlers? En este nuevo concurso queremos despertar esa picaresca y ese sentido del humor tan nuestro. Para ello deberan crear chistes, todos ellos enmarcados en El Mundo Settlers, ¿Cuál es el colmo de un miliciano? ¿Cómo hace dientes metálicos para beber agua sin que se le oxiden los dientes? Preguntas y respuestas graciosas es lo que esperamos en sus participaciones, prepararen sus mejores chistes y no duden en llevarse el premio al mejor comediante.

    Fechas del gran evento
    • Inicio: miércoles 21 de noviembre
    • Fin: domingo 25 de noviembre
    • Publicación de los ganadores: miércoles 28 de noviembre
    Modo de elección de los ganadores

    Siete ganadores (primer, segundo y terceros premios) - serán seleccionados por la administración del juego. El tribunal del juego tendrá en cuenta: la originalidad, la calidad de redacción, la ambientación en el Mundo Settler y la gracia que produzca.
    Un ganador popular – será elegido según su deseo. Cuando el concurso se cierre (día 25 de noviembre), se abrirá una encuesta en la sección “retroalimentación”. Podrán votar los días 26 y 27 de noviembre; solo un voto por jugador a un solo participante.

    Premios
    • 1er lugar: 1500 gemas (1 ganador)
    • 2° lugar: 1000 gemas (1 ganador)
    • 3er lugar: 500 gemas (5 ganadores)
    • Ganador popular: 1000 gemas extras

    * Podría darse el caso de que un jugador elegido por la administración del juego, fuese también elegido por el jurado popular. Afortunado él, que se llevará el premio asignado por la administración, mas las 1000 gemas de asignación popular.

    Normas del concurso
    • Se aceptan únicamente aportaciones propias, no siendo admitidos chistes populares modificados para el evento, monólogos conocidos… pedimos originalidad.
    • No hay normas sobre la extensión. Puede ocupar lo que queráis, valoraremos la calidad de lo redactado.
    • El contenido debe mantenerse respetuoso con los jugadores y el resto de la comunidad. Además de respetar la clasificación de PEGI +7
    • Pueden participar con tantos aportes como queráis (mas aportes, más probabilidades de ganar), pero solo se escogerá uno como ganador para uno de los 7 premios de la administración.
    • Pueden utilizar imágenes del juego si creen que eso les ayuda en su chiste.
    • Se recuerda que la multicuenta esta prohibida (si son varios en casa y lo han comunicado a asistencia, esta norma no les limita). Si se detecta una multicuenta, todas sus aportaciones quedaran automáticamente descalificadas.
    • El concurso será cerrado a las 23:59 horas del domingo, las aportaciones fuera de plazo no serán valoradas por ninguna de las dos partes del concurso.
    • Esta prohibido pedir votos en el chat. Tanto los BBs, como los moderadores, como los jugadores en general pueden animar al resto a votar, e incluso hablar de cual ha sido su chiste favorito. Lo que no esta permitido es que uno de los participantes solicite votos para si mismo, ni que un amigo del mismo diga al resto votar por tal…

    ¡Y recuerden, quien no participa no puede ganar!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que les parece si cuenta un día cotidiano jugando en settlers online,(muy vicioso) se levantas a las 6 de la mañana para iniciar tu día; prendes tu pc abre el settlers, repones esos dichosos campos de trigo; (con tus granja a lvl 5 en un rato te quedas sin campos), después de estar toda una horita llenando de campo en su isla, se pasa por el chat preguntando a esa hora quien tienen ganas de potenciarle su edificio; es algo intuitivo; encontrar un alma piadosa q no lo termine estafando, pero bueno vamos al caso consiguió! enhorabuena!!!vamos a comenzar el día, se vas a desayunar luego haces sus cosas habituales, y regresas mas tarde; 8 horitas ya estas pensando en q le queda 1 hora 20 minutos para potenciar de nuevos los edificios ¡O dios de nuevo el sufrimiento!; naa a esa hora ya hay alguno en el gremio seguro; le manda un susurror, ¡no contesta!, prueba de nuevo ¡se dejo la pc prendida! bueno a conseguir de nuevo en el chat a un alma piadosa, justo un amigo esta en un charla con otro jugador! dice por dentro ¡me salve!, su amigo le hace el favor de potenciarle ¡Que gran amigo!, luego sigue poner los campos de trigo faltante en este caso son menos de 100 q pusiste a la mañana solo 50 tenes q reponer, jeje me salvo!! bueno se va a almorzar.
    Bueno a pensar q se puede hacer hoy día. una aventura? Sii!! que haré Forajidos que tengo como 20 na; da poca exp, un hijos de la sabana; na un dolor de cabeza; ya se vamos con experimento asilado, Seee, comienza la aventura 10 días WUAUH es terrible para hacer solo no importa por ahora, empieza a hacer la aventura te das con que necesitas mandar una bomba atómica para despejar un poco de campamentos; lo haces, pero bueno te quedaste sin reclutas; (ni loco gasta un soldado), bueno a recuperar la población; ni rengo espero a que se recupere por si sola; le tira a su casa de alcalde unos bandidos retirados poco; 600 para q no falten y Sr Myers en el cuartel para q los produzca rápido. bien ahí!!! cada 2 minutos le hace 25 reclutas ¡esta es la mía! dice; se pone a charlar con los del gremio; mejor dicho se cuenta unos chiste entonados; bien al limite y siempre con doble sentido; Bueno paso el tiempo q necesitaba a seguir con la aventura ¡loco q duro q están estos campamentos! en 4 ataques se quedo sin colonos de nuevo; y bueno ya hizo la mitad es hora de invitar a alguien.
    Gremialista quien desea hacer una aventura con migo!!dice.... mudo el chat del gremio; no pido nada a cambio!! saltaron como 10 jejeje; eh están acostumbrado a cobrarle por participar pregunto!! (me guardo la respuesta); ahora si vamos a arrasar como un huracán; no se apuren dijo a los compañeros; falta 9 días 15 horas; no importa le respondieron liquidemos.
    Bueno sin mas decir aniquilaron la isla. jeje q bueno amigos gracias hasta la próxima.
    Bueno vamos a ver cuanta exp me dio wuahu 23 mil; esta es la mia paso de lvl!!!dijo,, naaaaaaa me quiero morir 250 me falta para pasar de lvl.., después de haber echo un berrinche y quererse mutilar partes de su cuerpo; lo superas; No es el fin del mundo!!! bueno a descansar se a dicho; se propone ver una peli, no duro mucho y se acuerda.
    Se viene de nuevo potenciar para q a la noche produzca el doble, dice... así q no alcanza a terminar de ver la peli q ya entro de nuevo para jugar;

    Esta historia un poco cierta tomada con humor. espero q le allá sido graciosa...

  3. #3
    MOD_Yosom
    Varios mensajes no han sido aprobados por dos motivos principales:
    • No cumple las normas de PEGI necesarias en este foro (vease normas generales del juego)
    • Los chistes no guardan relacción alguna con el mundo Settler

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    aca se responde los chistes igual lo pongo
    "Si la aventura hijos de la sabana" quien es el padre el colchon"

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sabes xq los campamentos enemigos de la isla solo ellos tienen perros xq se hacen los bandidos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Varios mensajes no han sido aprobados por dos motivos principales:
    • No cumple las normas de PEGI necesarias en este foro (vease normas generales del juego)
    • Los chistes no guardan relacción alguna con el mundo Settler
    Voto por esta historia.

    T3mp.-

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    me levante q un resorte de la cama naaaaaaaaaa tengo q terminar mi aventura primero un puntapie contra la pata de la cama insultos a los 4 vientos ,ya paso me calme abro mi nootbook faaaaaaa cero bateria bueno la voy a enchufar y siempre ese bendito adaptador que siempre se me pierde,bueno ahi ta ya lo encontre vamos carajo la enciendo sigo renegando medio dormido habro mi cuenta error (mantenimiento) y solo me faltaban 5 hs pa q se me termine el tiempo d mi aventura bueno me voy a seguir descanzando un toque mas adivina que me dormi todo el dia le debo a todos mi gremio recursos q los pedi prestados para hacer mas rapido mi aventura encima los exp q me dio de recompenzas no me alcanzaron para ni si quiera mover el medidor de exp me hagarro una desilucion total mal y bueno pero la experincia que me gane fue no dormir mas cuando solo faltaban 10 minutos para que termine el mantenimiento jajajaj

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Holas, bueno muy buen juego este de chistes, les sugiero que hagan otro topico donde se pueda recibi opiniones o consultas. Mi duda es cual es la forma de publicar los chistes: 1) hacer varios post con varios chistes, 2) 1post con 1 chiste, 3) 1post con varios chistes. Y otra cosa, si esta permitido editar los post, va si se puede una vez permitido por los mod. Se que no van a publicar esto pero es mas como consulta. Los Mod diganle a BB si puede editarlo aclarando eso, gracias.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cadena de desastres :
    Bueno, no es exactamente un chiste, es real lo que estoy por contar, es algo que me paso la semana pasada con respecto al juego . Yo venia medio estancado y no notaba avance de ningun tipo en mi cuenta, lo que me llevo a decir "ya fue, si total voy a largar el juego" , pero nunca imagine que me pasara lo siguiente....

    Lunes : prendo la computadora para jugar casi sin ganas , sobretodo pensando en los campos de trigo, pozos de agua y depositos varios, que me colman la paciencia cada mañana desde temprano y hasta ese momento todo llevaba un curso normal, nada del otro mundo , luego de eso, paso a darle bola a la cadena de roduccion del oro para ver cuanto le queda a los fundidores para frenarlos y dejarlos inactivos mientras q creaba las cestas q necesitaba, pero cuando miro el primer fundidor estaba potenciado aun y ensima le quedaban unos45 minutos mas todavia, ¡bien, no perdi oro! pero cuando me fijo ben, estubieron toda la noche frenados =/

    Martes : ya pasada la mañana, ya repuestos todos los campos , pozos y depositos, ya chequeada la cadena de produccion del oro quice dedicarme a la produccion del pan y como tenia monedas suficientes se me dio por subir de level 3 panaderias total era solo 1500 de oro lo que me costaba y contaba con ese oro y hasta ese momento todo venia bien, pero ni bien puse a subir las panaderias se me desconecto el juego y o recargue... al entrar todo estaba en orden y a minutos de irme a trabajar veo q no estoy produciendo oro, me fijo bien y no tenia mas mineral de oro =( putieeeeeee de tal manera, q ni se imaginan, asi q deje algunas ofertas en las q compraba mineral de oro y me fui al trabajo... el martes en la noche no me pude conectar asi que me conecte recien el miercoles...

    Miercoles: prendo la compu con bronca porque no pude jugar la noche anterior y pensando en todos os campos q tendria q reponer, ademas de q me levante tarde y solo tenia 30 minutos para hacer todo antes de irme al trabajo.. Una vez inicio secion veo las granjas con la exclamacion roja que tanto odio , claro, todo un dia fuera y me quede sin campos de trigo, pero no me preocupo mucho porque sabia q contaba con mas de 5k de trigo asi q almenos no me toco perjudico mucho la produccion de pan, lo q me recordo las panaderias q subi de level asi q puse en mira el sector donde estan y que veo ... ¡ESE MALDITO SIGNO DE EXCLAMACION ROJO! Claro, fui muy inteligente al subir de nivel 3 panaderias pero me olvide de subir a nivel 4 los molinos =/ me quede sin harina loco..! asi q volvi a putear..! y de que fiorma , llegue a insultar una consola family que tube cuandio tenia 6 años ¡y la pobre no tenia nada q ver! asi q volviendo a los 1500 de oro q me gaste el martes le tube q sumar 500 de oro por cada molinito hermoso q no me di cuenta q tenia que subir antes , asi q el gasto paso a ser de 4500 moneditas ¬¬ Ya esta dije, estaba con rabia, no tenia ganas de jugar y ensima quede en ruinas con el oro, tenia q djar el juego, era lo unico q me paso por la cabeza, pero respire, pence en todo el tiempo q le vengo dedicando y retome inmediatamente, a pocos minutos de tener q irme a trabajar recuerdo q existen otras cosas ademas de los molinios y me di cuenta q las ofertas que habia puesto el dia anterior para comprar mineral de oro s habian resultado, pero como no me conecte el martes en la noche perdi todo ese mineral de oro ya que no potencie nada de nada =/ en la tarde cuando salgo del trabajo voy para la casa de un amigo que vive a media cuadra y ademas juega al settlers (es tan buen amigo q se descostilla de la risa cuando le cuento estas cosas) . Decidimos que para matar el tiempo ivamos a hacer una aventura , robar a los ricos, asi q la inicie y le mande la invitacion, en mi cuenta todo iva normal pero a el lugo de aceptar la invitacion no le figuro la avetura en ningun lado =/ asi que la tengo que hacer yo solo porque el no puede ni mandar a los generales aunque quiera. Llegada la noche me puse las pilas con todo, potencie los fundidores de oro, la casa de moneda, el aserradero exotico, repuse todos los campos de trigo, las minas de marmol, reestableci el flujo normal de la cadena de produccion de trigo-harina-pan, repuse minas de cobre, potencie fundidores de hierro, las minas de hierro y duplique la produccion del carbon moviendo algunos edificios =) muy contento me fui a dormir...
    Jueves : bueno, hoy es jueves, etoy muy emocionado por ver todo lo que logre anoche todo lo que esas jugadas estrategicas de redistribucion lograron, salvo por un pekeño, pekeñisimo detalle, hace 3 horas q esa potenciacion de 9 horas se termno asi que estoy perdiendo oro, hierro, acero, bronce, trigo, harina, pan y lo peor de todo, recien me doy cuenta de que al duplicar la produccon de carbon estoy quemandoo leños a lo loco y ya debo estar en 0 de leños.. pero bueno, nada q no se pueda arreglar, cosa que me encantaria hacer , pero no lo hago por un solo motivo, y por ese mismo motivo estoy partisipando en el concurso, saben porque?
    porque el server sigue en mantenimiento y me tira herror al entrar =/

    Dedicado a mis pobres colonos, a mi mujer q no para de recordarme eque tengo que dejar la computadora porque en 15 minutos tengo q ir a trabajar y a Sir Bart que nunca deja de recordarme que podria escribir un ibro con semejante cadena de desastres... ha.! otra cosa, estoy por irme y llueve bastante fuerte afuera =/ pero pero volvere, seguire luchando contra la desgracia, solo espero q con la lluvia, cuando legue a casa, todavia tenga luz ...

  10. #10
    Avatar de cristiancop
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¿Cual es el colmo del "TUERTO BERT"?


    Rpta: llamarse CASIMIRO BERT jajajaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes