Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

  1. #81
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un dia llegaron 3 colonos ociosos a la casa del alcalde a buscar trabajo..
    Colonos: queremos conseguir un buen trabajo..
    Alcalde: Bueno hay muchos, cual les interesa..
    El primero le dijo: Yo quiero servir a la patria..
    Alcalde: Entonces te dejare ser un recluta, ultimamente necesitamos muchos, te ira bien (Mentira XD)
    El segundo le dice: Yo quiero ser beneficioso para el pueblo sin dejar de ser saludable..
    Alcalde: entonces iras a las minas de hierro, te ara mas saludable (segunda mentira XD)
    El tercero que era el mas peresoso le dijo rioendoce de los otros dos: A mi me vale, yo vengo obligado..
    Alcalde: entonces ve a sacar agua del pozo para que sirvas de algo y no molestes, deberias ser como los otros dos; y antes de que se fueran les dijo que si les iban bien que volvieran al dia siguiente..

    Los otros dos se fueron extrañados de que porque el tercero que tenia peor trabajo se iba feliz..

    Al dia siguiente solo volvio el tercero riendoce y el alcalde le dijo:
    Alcalde: jajajaja y que le paso a los otros dos..
    Colono 3: EL primero murio peleando como los otros reclutas contra los bandidos, el segundo murio afixiado por los gases toxicos de la mina..

    El alcalde le dijo: Muy buen trabajo, coge tus monedas y traeme a mas colonos pendejos XD

  2. #82
    MOD_Yosom
    El concurso ha sido cerrado a la hora indicada, os deseo mucha suerte a los participantes que son: (el numero entre parentesis es si han puesto mas de un chiste)

    Ninguno341 (8), ElLider (2), Miguelroman, TonyRules, Cristiancop, Druidinn, Josshyfo, XChronos (2), Colber (4), Moloter, Leca, Pablo19, Crystyan1988 (14), Leonidax (8), Tordeker (6), Vkkvkvk (4), Aletonic (4), Saphira, Patto96 (4), Miiga15 (3), MxVictor, Surge, Aragorn96 (6), Nativo, Ilkapo, Averroes, Alegre.

    Mañana colocaré la encuesta para que podais votar y os explicaré detalladamente el modo de hacerlo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes