Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    alguien sabe por q toro furioso tiene cuernos, por q era novio de mary salvaje; sabían mary tenia un hijo ; si el cocinero; y saben cual es condimento favorito q le pone a las recetas Ketchuck. ahora todos preguntan q tiene q todo esto. por q el toro le pregunto a la mary si el cocinero era su hijo y la mary le respondió q con ketchuck había tenido al niño. y el toro furioso le dice: como q con ketchuck y mary le dice: si Kevin E. Thomas Chuck es el padre.


    malo muy malo
    pero me reí haciéndolo.

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    saben por q mary tiene el pelo como medusa por q cada vez q llegas con ella te mata a 50 soldados por lo menos

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bart es tuerto por q le pidio a Diente Metalico q le sacara un basurita del ojo

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    por q la bruja del pantano esta sin diente; si las bruja haciendo brujería podría hacercelos de nuevo; por q le usaron la olla para hacer hechizos para hacer sopa de calabazas.

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo opino q una ronda de chiste tiene q tener 3 bases. suspenso- maltrato- buen final
    entonces con ese concepto digo Si el general curtido es mas joven con un caballo rápido; el veterano es viejo y un caballo cansado, y la parca... de donde saca el caballo para caminar?
    ya se es malo.
    sigamos con los conceptos, si los desarrolladores del juego crearon la iluminación el primer día, en el segundo crearon la isla, en el tercero las platas y los animales, en el cuarto creo a los colonos, en el quinto las aventura, por que si tenían 2 días todavía no encontraron la forma de q no allá BUG...
    ya se me metí en campo minado.
    vamos con el ultimo concepto
    sabían de que los sacerdote oscuro salen de día, les digo el porque: Por que no tienen miedo de quemarse con el sol; pero por q? por q son oscuritos. jejeje
    sabia también q los sacerdote oscuro vive como la mona... como?? si viven en los monasterios.jejee

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    cual es el colmo de un general Parka ? que se halla tumado el dia por duelo.

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    -Amigo, ¡desde que he llegado a esta isla no he podido dormir ni un poco!
    -¿Y ezo por qué ha zido?
    -¡Pues porque aquí nunca es de noche!
    -¿Por qué no pruebaz bebiendo algunoz brebajez?
    -Lo he intentado, pero en cuanto lo hice me mandaron a batallar y de dormir ni hablar.
    -Entonzes prueba comiendo algo que te deje piponzito y fíjate zi puedez dormir.
    -Eso menos que menos. Ni sushi, ni sándwiches, ni las famosas canastas de la tía me han dado resultado, pues cada vez que como algo de eso me vuelvo loco y trabajo el doble.
    -No zé qué dezirte. Vete a un granja y dedícate al ozio.
    -¿Al qué? ¿A la traumatología?
    -¡Al ooooooozzzzzzzioooooo! ¡Pfff.... ezto de no dormir te eztá afectando baztante!

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    cual es el colmo de dientes metalicos ???? ..

    Rpta: que le salgan caries ajajjaajajajjaj


  9. #79
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cual es el colmo de el geologo??
    ???????????????????????
    ??????????????????????
    ??????????????????????
    Que dure como 5 horas buscando un mineral y que al final se de cuenta de que fallo.. XD

  10. #80

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes