Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

Monde
    Nuevo Dorado
    3 colonos amigos fueron llamados a enlistarse en el ejercito que pelearía contra los sacerdotes oscuros, sabían que morirían muy rápido, pero estaban preparados para esa batalla y discutían tácticas de guerra con su general:

General: La tecnica de llorar y temblar arrodillados no creo que funcione, asi que dejen de practicarla conmigo, y tomen sus invencibles espadas de bronce
    Recluta1: Muy invencibles no son mi general, la mia se rompio cortando un sandwich de pescado
    Recluta2: La mia estallo en mil pedazos cuando se le apoyo un mosquito... y nisiquiera era uno grande
    Recluta3: Por favor mi general, esperemos unos dias, aunque sea por unas espadas de hierro o algo que haga mas daño que este alfiler pintado de rojo
    General: Argh! que vergüenza! cobardes! yo tambien peleo en esta batalla, y acaso me ven con miedo sucias ratas? Ahora ayudenme a ponerme mi brillante armadura y mi casco de acero irrompible, y cuando terminen, pongase sus gorritos de cuero y agarren esas ramas, un verdadero soldado pelea con cualquier cosa!!! Ah! me olvidaba! traiganme mi espada de oro con empuñadura de diamante
    Recluta2: Pero General, hasta hace dos dias eramos pescadores, no conocemos nada de guerra
    General: No se preocupen sabandijas, su unica mision es morir en el campo de batalla, no es muy dificil o si?

Una hora mas tarde los 3 reclutas estaban muertos, junto con sus 197 compañeros de armas, mientras el general se recuperaba en su mansion solo tenia una idea en la cabeza: "necesitamos mas espadas de bronce"
    Última edición por MOD_Yosom; 25/11/2012 a las 04:41 AM Razón: Adecuacion de teriminos

Monde
    Nuevo Dorado
    Imaginen q soy Armando hoyos ok???

Al soldado... lo soldo el balconero????
    Chuck.. realmente es el padre de chucky???
    Miliciano... lo q le dice un compadre a su compadre cuando ve pasar una muchacha ¡¡¡miliciano!!!
    la isla de los piratas.. esta llena de Dvd´s y juegos piratas????

oh maestro q palabras tan sabias!!! :-)

Monde
    Nuevo Dorado

Chistes9

Chistes9:
    Primer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso antes de su viaje.
    Secundaria acto: la madre de un explorador lo despide con un beso y lo abraza antes de su viaje.
    Tercer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso, lo abraza y le desea suerte antes de su viaje.
    ¿como se llama la obra?, Madre amor. (Madre amor es una aventura).

Monde
    Nuevo Dorado

Chistes10

Chistes10:
    Primer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado.
    Secundaria acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado y grita fuerte.
    Tercer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado, grita fuerte y golpea la pared.
    ¿como se llama la obra?, Toro furioso. (Toro furioso es una aventura).

Monde
    Nuevo Dorado

Chistes11

Chistes11:
    Primer acto: Jack Sparrow llega a la isla.
    Secundaria acto: Barbanegra llega a la isla.
    Tercer acto: Henry Morgan llega a la isla.
    ¿como se llama la obra?, Isla de los piratas. (Isla de los piratas es una aventura).

Monde
    Nuevo Dorado
    se reunen dos colonos en el fundidor y uno le dice al otro: -Jefe, el baño que me estoy dando esta calentitoo. -Pedroooo estas dentro del fundidor- responde el jefe.

Monde
    Nuevo Dorado
    Sale un recluta de la taberna borracho, (los compañeros de la guarnición le decían Mosquito por que había que matarlo para que deje de tomar) empieza el recluta a caminar calle pegándose con todas las faroles a su paso y lleno de chichones, se para. Con cara como si estuviera comiendo limón mira para todos lados y ve a un hombre y le dice:
    "Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "ocho", el recluta responde: "¡Gracias buen hombre! ya solo me faltan 4 faroles para llegar a la guarnición".

Monde
    Nuevo Dorado
    que le dijo veterano al general curtido anda vos primero q te an echo para sacrificar