Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”

  1. #11
    druidinn
    Resulta que hoy estaba tratando de responder a mi abstinencia del juego, como todos saben, al desconectarse uno empieza como a sentir que falta algo, y despues de dar varias vueltas en la casa como si buscara algo, nos damos cuenta que lo que falta es el foro a la izquierda entonces arrancamos a tener ganitas de entrar al juego de nuevo, abstinencia pura... Pero a lo que venia era que ahora me encuentro con lo siguiente, si bien sabia que habia un mantenimiento importante el de este 22, siempre supongo que los tipos que laburan en esto, solucionan todo rapido y parece que algo salio mal... o no.... o si... no se... Ingreso todo bien, mando el usuario... mando la clave... veo la pagina de inicio e inmediatamente mando JUGAR AHORA..... Error de conexion.... no, esto no esta pasando.... no puede ser... pera... a ver.... error de conexion..... y ahora que hago? mi duda es... salgo a la calle a preguntarle al vecino como cuando se corta la luz? por lo menos para saber si soy yo o todos.... voy a tener que dormir mas... que se yo...por momentos hasta me parece graciosa la situacion...por lo pronto, y hasta que se solucione voy a tener que limpiar la casa (hay que aprovechar el tiempo muerto, jajaj)

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por la mañana como todos los días dos settlers Flosi (un joven settler soñador) y Spaki (el típico viejo sabio de la isla) se cruzaban en el camino para ir a los campos de trigo a trabajar, cada que se prestaba la ocasión Flosi no podía parar de hablar sobre un rumor que llegaba de una isla muy lejana!! Acerca de un héroe (para él) llamado bruce lee… era tal el hartazgo que Flosi producía hacia Spaki que este ultimo decidió jugarle una pequeña broma.
    Al siguiente día Flosi comenzó a alardear y presumir su gran admiración hacia bruce lee cuando de repente Spaki lo calló súbitamente diciéndole “ sí es verdad que eres un gran fanático de bruce lee creo que yo te supero en eso, ya que tengo a su hermano vegetariano viviendo en mi casa…” Flosi no podía salir de su asombro! , apartir de ese momento no había mañana rumbo al trabajo que Flosi no pidiera a Spaki lo llevará a su casa a conocer al hermano vegetariano de bruce lee, a lo cual una tarde regresando de su labor Spaki accedió, lo llevó a su casa lo sentó en la silla del comedor y con voz burlesca abrió el refrigerador y le dijo: “ mi estimado Flosi te presento al hermano vegetariano de bruce lee … ante tÍ BRÓCO LEE!!! “ jajajajajaja
    Última edición por josshyfo; 23/11/2012 a las 07:34

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mi suegra Mary



    Uploaded with ImageShack.us

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cual es el colmo de Mary salvaje?
    Que su madre sea salvaje...

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Bloqueo



    Uploaded with ImageShack.us

  6. #16
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando tenga casa propia voy a tener una parrilla, y al lado una planta de coquefaccion... Nunca me va a faltar carbón, a diferencia del juego... El problema es que voy a tener que talar muchos arboles, los vecinos no se van a poner muy contentos, y menos green peace, tengo pensado matar muchos animales para darles comida a mis trabajadores, necesito motivarlos. Bueno definitivamente voy a tener que comprar algun terreno bastante grande, tendre que matar algunos lideres bandidos ocupa terrenos sin dueño.
    Definitivamente el juego no es aplicable a la realidad, me rindo... Mejor alquilo un duplex

  7. #17
    MOD_Yosom
    Respondo a Crystyan1988, quien pregunta: Mi duda es cual es la forma de publicar los chistes: 1) hacer varios post con varios chistes, 2) 1post con 1 chiste, 3) 1post con varios chistes.

    La forma de publicar es tantos chistes como quieras y mejor un chiste por cada post

    El mismo jugador pregunta si se pueden editar los chistes una vez puestos, la respuesta es que no.

    * Recuerdo las normas de este foro, algunos hacen chistes verdes o que no tienen relacion con el juego. No seran aprobados.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Despues de un dia agitado cada uno en su respectivas tareas, se encuentran en la “Taberna” el “geólogo jovial”, el “general veterano” y el muy experimentado “explorador”, luego de beber unos cuantos brebajes. .. el “jovial” ve entrar por la puerta de la taberna a “la parca”….a lo que comenta a sus otros 2 acompañantes “noooo….mira lo que es la de negro”, acto seguido se levanta directo hacia ella para encararla. El veterano y el explorador se miran entre ellos, y el veterano le dice “ estos jóvenes…no tienen idea que mientras el busca un deposito de hierro, ella, fue y vino con 200 soldados”

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado

    Se Encuentrean Dos Colonos Amigos Y Uno Nota Que El Otro Ya No Tiene La Joroba Que Llevaba
    En Su Espalda. Y Le Pregunta Como Fue Que Paso?
    Este Le Cuenta Una Historia.
    En La Noche De Hallowen Cruzaba El Cementerio A Las 12 De La Noche, Cuando De Repente
    Escucho La Voz De Un Sacerdote Oscuro Que Me Dice....
    -alto Ahi!!! Que Tienes En Tu Espalda??
    A Lo Que Respondi, Mi Joroba Seño..
    De Repente Una Mano Gigante Aparecio Y .......fraaaaaaa!!! Me Quito La Joroba
    Voy A Pasar A Ver Si Me Quita Esta Rengera, Dijo El Otro Colono.
    Y Asi Fue Al Año Siguiente A La Misma Hora Cruzaba El Cementerio, Cuando La Voz Del Sacerdote
    Le Dice.
    -alto Ahi!!! Que Llebas En Tu Espalda??
    Nada Responde El Colono.
    Y De Repente Fraaaaaaaaaaa!!!!!
    Toma Esta Joroba Le Dice El Sacerdote.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado

    Chistes1

    Chistes1:
    Primer acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 20 años.
    Secundaria acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 40 años.
    Tercer acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 60 años.
    ¿como se llama la obra?.
    Viejos Amigos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes