Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores de Noviembre

  1. #21
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Gracias por compartir sus comentarios, dudas, ideas y sugerencias respecto a las ultimas actualizaciones. Sus comentarios en el foro son lo mas importante para que el equipo de los desarrolladores sepan lo bueno y lo malo de las actualizaciones y de lo que esta por venir.

    Una vez mas, gracias.

    Saludos,

    BB_Ros

  2. #22
    Avatar de Diab
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Con respecto a las misiones de gremio, habra alguna posibilidad de implementar un sistema de control para saber quien las hace y quien no dentro del gremio? Estaria genial q haya algun sistema de chekeo para evitar que a diario debamos estar pidiendo q las completen.

    Saludos y besos.... Diabolica

  3. #23
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Definitivamente debe ser una peticion que haré, ya que en repetidas ocasiones han mencionado la gran utilidad que esta herramienta podria tener.

    Saludos

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos, grandes modificaciones vienen, tan esperadas son que no me aguanto mas la espera.

    Mi consulta seria si en el PVP van a poder sumarse a las peleas yo y uno o dos mas de mi gremio o amigos contra uno o dos mas???

    Espero q se entienda mi consulta.

    Gracias.

  5. #25
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Por el momento son los unicos datos que se tienen sobre el PVP, esperemos que en el proximo diario de los desarrolladores proporcionen mas informacion. Gracias.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Desde que me registré en el juego estoy esperando el PVP, creo que es lo que nos mantiene a muchos aún con expectativas de continuar. Espero que no se demore y en todo este tiempo de desarrollo hayan pensado un buen sistema, entretenido para los que queremos un juego mas agresivo.
    Gracias por adelantarnos algo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Alguno sabe si van a implementar mas aventuras?, la verdad que es recontra aburrido ya hacer las mismas aventuras 100veces, necesitamos desafios, por mi parte cada vez tengo menos ganas de hacer aventuras. Osea algo de pensar, ok pierdo 5K de reclutas pero la aventura me dara posible 5k granito o 5k exo o 1k colonos y 70-90k exp., osea algunas aventuras que duren 2dias y no simples horas.
    Habia pensado que va a haber aventuras de a 4, y habilitar ese lugar del explorador en busqueda de aventuras apartir de lvl 48.

    Saludos.

  8. #28
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    Ya estamos en 2013 y este año traerá muchas novedades al juego, aun no tengo fechas concretas. Estoy a la espera de más información por parte de Blue Byte. Les pido a todos un poco de paciencia, pero en cuanto tenga más información se las paso.

    Saludos,

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes