Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores de Noviembre

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    Donde puedo hacer una sugerencia a los Diseñadores del juego?.

    Bueno la Sugerencia es que al momento de crear unidades militares en el cuartel no tenga limite o sea el limite de la cantidad de recursos. espero que me entiendan la idea.

    Bueno lo que quiero es algo asi que la casa de Proviciones y el cuartel sea parecido a la oficina de comercio. que el limite de crear unidades militares, Potenciadores, Recursos y Depocitos sea al limite de mi almacen.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    Bueno lo que quiero es algo asi que la casa de Proviciones y el cuartel sea parecido a la oficina de comercio. que el limite de crear unidades militares, Potenciadores, Recursos y Depocitos sea al limite de mi almacen.
    Completamente de acuerdo con la propuesta de Carlos11. Además creo que es un cambio que no deber ser muy complicado de implementar. Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1
    Cita Iniciado por siryoyo Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con la propuesta de Carlos11. Además creo que es un cambio que no deber ser muy complicado de implementar. Saludos
    Mejoraría no solo la jugabilidad, también hasta podría bajar el lag, en algunas horas.

    T3mp.-

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Carlos11 Ver Mensaje
    Donde puedo hacer una sugerencia a los Diseñadores del juego?.

    Bueno la Sugerencia es que al momento de crear unidades militares en el cuartel no tenga limite o sea el limite de la cantidad de recursos. espero que me entiendan la idea.
    Es logico que no alla un comentario directo hacia los desarrolladores, como mucho por asistecia pero asi y todo dudo que los que lo reciban sean estos mismos..

    Saludos Walrock.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que seria bueno aplicar como recompensa de las misiones de gremio algún bonus general para el gremio. Por ejemplo, si se llegan a cumplir X cantidad de misiones de gremio, o se finaliza una aventura de gremio se le permite elegir al lider un bonus a aplicar sobre cada integrante del mismo. Puede ser +1 extracción de oro, + 1 ataque, + 1 presicion, etc. Esto va a hacer de que un gremio no sea un lugar de paso y la gente ponga enfasis en hacerlos crecer, asi tambien se logrará una sana competencia entre gremios para ver quien es el Mejor del juego... es solo una idea a pulir...

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, de leerlo a verlo fue diferente, no así la sorpresa.

    Cambios muy bien logrados, felicitaciones de mi parte.

    Lo único que, a mi forma de ver, quedo fuera del tintero, fue el color del chat de susurro. Sigue no siendo muy legible.

    Felicito de nuevo por estos cambios.

    Saludos!!

    T3mp.-

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me sorprende que la cantidad de gente del gremio para cumplir la mision grupal del gremio no se hayan ni molestado en pensar que deberia ser porcentual a la gente del gremio. Doy 2 ejemplos de 2 gremios del juego que conozco.

    Uno tiene 100 personas y le piden 59 personas para cumplir la grupal.
    el otro tiene 94 y le piden 54 personas para cumplirla.

    O sea viendo esto quiere decir que los q tienen 100 son los mas perjudicados.. tienen que hacer un 59%, y el otro ejemplo el 57%. Y ni me quiero poner a averiguar si con la misma logica los que tienen 70 solo tienen que hacerla 45 por ejemplo..

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    no se si estoy en lo correcto Franbuzz sino me corriges pero creo que las misiones de gremio principal que dan por dia se toma en cuenta los jugadores que se han conectado el dia previo a la mision , Ejemplo : pide 59 personas terminar la mision principal de un gremio de 100 dando a entender que solo 59 de ese gremio se conectaron el dia anterior , porque creo no es por porcentaje total de miembros en un gremio como el juego calcula sino por miembros activos , cualquier cosa corrigeme si estoy equivocado

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    ojala sea asi kenfa. Si es asi pido perdon. Sino es asi , me gustaria que lo corrigieran. Lo que veo es que en la segunda nos pidio el mismo numero.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola otro problema que he encontrado con las misiones de gremio es que piden hacer aventuras en especifico para completar ciertas misiones de gremio y eso no deberian a verlo puesto los desarrolladores del juego imaginate que te pide hacer isla de los piratas para completar una mision de gremio y no la tienes a mano y no hay forma que la consigas y eres el ultimo que falta para completar la mision principal de gremio eso retrasa mucho la obtencion de monedas de gremio de forma colectiva

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes