Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rework del juego plzzz

Monde
    Nuevo Dorado

Rework del juego plzzz

Hay mucha gente que deja el juego, el 70% de la gente con la que comence dejo de jugar, por siempre el mismo motivo, el aburrimiento infernal y sobre todo la limitacion del contentido.
    Es irracional e ilogico que la gente se vea limitada por la misma isla en si, no podes poner mas armeros porque no te dan las herramientas para mejorar las minas, y hablamos de gente con buen nivel y recursos y aun asi no pueden satisfacer las necesidades de las minas.
    Por favor si pueden aumentar la cantidad de herraminetas que da cada fabrica o bajar los costos del cobre, o poner las minas con mas cantidad de recursos.
    Tenemos que estar subiendo a nivel 4 las minas de cobre y fabricarlas 3 veces al dia sin pensar que la HERRAMIENTA, consume COBRE, o sea, que para extraer mas cobre, tendremos que gastar mas cobre? O.o
    Sumando los campos, sumando los pozos de agua que (que si hablo de los molinos que no sirven para nada x que realmente ocupan un monton de espacio y solo te rinde como un pozo) el juego se torna lento, se pone denso, y la gente se aburre. el grindeo es re re lento, las unidades militares son re limitadas y su funcion mas aun.
    Ya entras al juego y se hace una rutina bastante pesada....pozos, campos de trigo, minas..... al dia siguiente... pozos, minas, campos.... al otro dia aventura.... campos, trigo, pozos.... al dia siguiente.... y asi consecutivamente.
    Creo que cambie mas veces pozos de agua , trigo, y minas de cobre que bandidos asesinados en aventuras

Espero que puedan mejorar el juego para que la gente no juege 2 semanas y se vaya.
    saludos.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Argento,

Como lo dije en otro mensaje, el próximo martes 20 de noviembre, publicaré el diario de los desarrolladores. Además de esto el 22 de noviembre el juego tendrá una gran actualización. En diciembre vienen eventos en el juego (in-game) grandes. Se esta trabajando en la mejora del juego y espero que los cambios que se mencionan en el diario de los desarrolladores sean de tu agrado y del de los demás.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Con mis amigos pasa lo mismo, los más constantes dejaron de jugar una vez que llegaron a niveles altos, y el resto aguantamos pero ya sin motivación.
    "El juego se murió" me dijo ayer uno de ellos, y lamentablemente no está equivocado.
    Espero esos grandes cambios del 22 de noviembre, a ver si pueden revivirlo, porque ya no queda margen para estirarlo con eventos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por joKing Ver Mensaje
    Con mis amigos pasa lo mismo, los más constantes dejaron de jugar una vez que llegaron a niveles altos, y el resto aguantamos pero ya sin motivación.
    "El juego se murió" me dijo ayer uno de ellos, y lamentablemente no está equivocado.
    Espero esos grandes cambios del 22 de noviembre, a ver si pueden revivirlo, porque ya no queda margen para estirarlo con eventos.
    Opino igual!! A esperar... y metan de una buena ves el pvp, porque para hablar por chat me meto al face y me chamullo alguna minita..

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    bueno ya paso un tiempo considerable del update, y el juego sigue estando casi tan aburrido como antes, si no es que peor... ya que ahora no se pueden conseguir licencias de ningun modo sin poner dinero real en el juego, y sin licencias, la verdad que sin poder expandirse, o con una expansion tan costosa como la que requieren la mayoria de los edificios (alta cantidad de monedas de oro), el juego se torna cada vez mas aburrido y desanimador, se pierde el interes a las misiones y a las aventuras, ya no podes crecer de ninguna manera, cambiando un poco de tema, la interfaz del juego esta muy incompleta, algunas ideas para el gremio por ejemplo, es que muestre la ultima coneccion de todos los usuarios, y que muestre si tiene la mision de gremio completada, es un control que me parece obligatorio para el lider del gremio.

Responder Tema