Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me termino una aventura antes de tiempo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado

    Me termino una aventura antes de tiempo

    Como es posible, que quedandome 2 minutos para terminar la aventura el juego me la cierre. Estaba atacando el ultimo campamento y no la pude terminar por un error. 8 Dias haciendo de todo para lograr esto, perdiendo tiempo, recursos y demas cosas para que la termine cuando se le cante. La verdad que estos errores son los que te sacan las ganas de jugar.
    No solo perdi la recompensa de la aventura (Hijos de la sabana), si no que encima tambien me queda trabada la mision diaria, habiendo dejando pasar 8 para poder hacerla y ahora que me termino antes la aventura no la pude hacer. Gaste calaveras para hacer tropas mas rapido para que???. QUien me devuelve todo lo que hice para nada???. 1 Semana para que me la termine asi y me saque todo lo que hice y que tanto me costo...
    Espero que alguien se tome el trabajo aunque sea de contestarme. La verdad que da mucha bronca estar 1 semana al pedo para nada.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Media pila gente... Ya se esta llenando de bugs el juego, espero que le retribuyan de alguna forma las perdidas de recursos a legolas_ar, dado que es cierto que en esa aventura se pierden cantidades enormes de estos, y mas si no se tiene un veterano...

    Saludos Walrock.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los recursos es lo q menos me molesta, para mi lo ideal seria q me den la aventura casi terminada con los 2 camp q me faltaban y yo hago los ataques pertinentes. La verdad que como me dijeron por soporte, me den las partes de mapa para comprar la aventura es una verguenza, fue mucho tiempo invertido para nada, y para ellos eso no vale por lo visto...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Recuerden que es una beta.

    T3mp.-

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Recuerden que es una beta.

    T3mp.-
    Si mas o menos... es un beta medio raro, pero dejando eso de lado lo que pueden hacer ya que es un "beta" es por lo menos darse cuenta que un bug lo dejo sin recompenza y darsela o devolverle los recursos..

    Saludos Walrock.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, concuerdo con el compañero Warlock, los recursos DEBERÍAN de ser restituidos en su totalidad, siempre y cuando se haya verificado dicha aventura.
    También esto se debería de haber avisado mediante asistencia, ya que según se pone en evidencia es más directo que el querido foro. Si así lo hiso y esto es solo una manera para avisarnos a sus compañeros del servidor, omita leer esto último, y le agradezco el aviso en sí.

    Saludos!!

    T3mp.-

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sisi lo reporto!!

    Saludos Walrock.

  8. #8
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Legolas_ar,

    No lo consideres todo perdido por favor, personalmente te recomiendo que te dirijas al soporte. Como dice T3mp el juego esta en beta, pero no es justo! Se que el juego ha teniedo varios bugs ultimamente porque el juego no esta rindiendo bien y esto no es tu culpa. Te pido que escribas un ticket al soporte y que les expliques lo que te paso, siento que es bastante posible que te puedan recompenzar de alguna manera.

    Saludos cordiales,

    BB_Ros

  9. #9
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola.

    Segun tengo entendido, ya le respondieron desde soporte.

    Cita Iniciado por legolas_ar Ver Mensaje
    La verdad que como me dijeron por soporte, me den las partes de mapa para comprar la aventura es una verguenza, fue mucho tiempo invertido para nada, y para ellos eso no vale por lo visto...
    Saludos!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se agradece ala gente de soporte que realmente me solucionaron el tema. Desde ya mcuhas gracias

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes