Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Concurso: Consejo de la semana (Especial Halloween) (24/10/12 - 29/10/12) Semana 4

  1. #11
    Avatar de Matu
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola queridos settlers , mi consejo para estas fecha en donde nuestras islas estan mas oscuras y tenebrosas que nunca , es que potencien su granjas con un plato de pescado cada ves que esten por finalizar su produccion esto nos dara mayor calabazas y revisen el correo de su cuenta puede que encuentren algun regalito ^^
    A disfrutar Halloween !
    Matu
    Provincias Unidas
    Cordialmente Matu
    Provincias Unidas ~

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigos settlers, mi consejo es que intentes usar las minas de carbón y esto te ahorrara licencias que deberás gastar en silvicultores de pino, leñadores de pino y coquefaccion, ya con subir a lvl 2 las minas no gastaras muchos recursos y tendrás un gran beneficio.

    Gracias y saludos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo seria q producir oscuridad casi no importa ya q si no usas la luz tu aldea va a quedar oscura y haci produces calabasaz y no gastas

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, mi consejo para halloween es que traten de comprar las 3 escuelas disponibles, para que sus colonos se generen mucho mas rapido y no tengan que preocuparce por el pan, asi podrian producir menos pan, arina y trigo y tendrian muchos edificios menos y muchas licencias disconibles para nuevos edificios, sobre todo bajando el numero de granjas, suerte

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es: para conseguir calabazas en el comercio no paguen cualquier cosa compren las calabazas con sus propias ofertas,porque hay jugadores que las venden varatas o por recursos y tengan bien en cuenta que cualquier recurso vale aveses mas que las monedas,suerte a todos y no se cuando me conecto de nuevo por un error del sistema

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    no dejes que se acaben tus arboles siempre por cada leñador pon un reforeztador y por cada leñador pon un aserradero

  7. #17
    Avatar de Maria-Rock
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Medellin,Colombia
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    HOLA!...Que Tal Amigos...Vengo A Dar Un pequeño Consejo...
    Muchos Tienen Problemas Acerca De El Modo De Vacaciones,Muchos No Podran Entrar A Su Computador Por Un Tiempo,Y Por Lo Tanto Como El Juego No Tiene Este Modo Todos Tus Edificios Se Pueden Destruir Lo Que Puedes Hacer Es Dejarlos A Dormir A Todos Tus Edificios Con Eso Descanzan No Producen No Se Derrota Ni Acaban,RECUERDA:Si No Sabes Como Poner A Dormir Tu Edificio Le Das Click En El Edificio Que Quieras Dormir Y Te Aparecera Estado ..Trabajando....Le Das Click Como En Un Cuadricto Y Se Detiendo....Y Duermes Tu Edifico...GRACIAS POR SU ATENCION!

    Suerte A Todos!!!

  8. #18
    MOD_Yosom
    Buenas a todos;

    Como para los concursos relacionados con el día de la Hispanidad; estos concursos (consejo e imagen de Halloween) que terminan hoy a las 0:00 a.m. Serán cerrados a las 11:00 a.m. hora española. Si no habéis participado aun, daros prisa. En España son ahora las 20:00 h.

    Cordialmente Mod_Yosom

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo para Halloween es que se pongan de acuerdo con un amigo para que se oscurezcan edificios mutuamente, y así después puedan utilizar la luz muy brillante para potenciarlos x4, sería bueno utilizarlo en el campo de granjas noble o en los edificios que consuman hartos recursos, además así completan la misión y más que una incomodidad, se transforma en una ventaja . Por otro lado, también consejo que no acepten amigos que no conozcan mientras dure el evento, ya que agregan solo para oscurecer edificios y hacer daño xD

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pon los cementerios lo mas cerca de un almacen que se pueda, asi bajas el tiempo de produccion y no tendras cementerios con calabazas despues de que se acabo el evento

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes