Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Guia Aventura Los Norteños-

  1. #1
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado

    Post Guia Aventura Los Norteños-

    Hola Amigos hoy voy a dejarles a ustedes esta guia de los Norteños echa por mi, la aventura la hice de esta manera y fui guardando lo que use y lo que perdi, puede que tengan alguna version mas ahorrativa, si es asi espero la compartan, dejo en claro que lo hice con un General Veterano, luego voy a dejar una con General Comun o Curtido.

    Sec 1



    Sec 2




    Como ven, luego de tomar el Sec 1, traslado el Gral.

    Sec 3





    Mismo paso aqui luego de tomar ese Sector, trasladamos el Gral.


    Sec 4



    Lo mismo hacemos aqui con el Gral, lo colocamos en la marca, donde dicen estan muertos es porque en el ataque anterior se tomara ese sector. Y yo en mi caso dejo en claro ataco al 28 primero, luego 26 y termino con el 29


    Bueno esos son los paso de ataques y las rutas, aqui les dejo una imagen en la cual les muestro como envie y lo que envie a cada campamento.

    Datos



    Ejercito:
    RE: Reclutas
    AC: Arqueros Cortos
    AL: Arqueros Largos
    CA: Caballeria
    SO: Soldados
    MI: Miliciano

    Recompensa






    Bueno, espero se entienda algo es la primera que hago en guia!!! yo la hice de esta manera y me gusto, por ahi recibire algunas ideas y me gustaria mucho claro que si, lo que ustedes vean para mejorar o tratar de perder menos tropas, todo sera bien recibido, espero les sea de utilidad un poco por lo menos.



    Saludos.
    Última edición por TuSettlerxD; 05/11/2012 a las 02:04 Razón: error en Hoja de calculo




  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente Guia!! Segui asi!!

    Saludos Walrock.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente guia aunque tengo una con menos perdidas, y el campamento 14 y 26 pueden ser saltados ... yo solo pierdo 165-175 milicianos por aventura.

  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena aventura y guia TheSettlersxD, yo uso un camino distinto, lo cual da a entender que hay muchas formas de completar las aventuras

    Gracias por compartir.

    Saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Puedes poner la liga, Villagrana?

  6. #6
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Villa estaria de dies que la informaras ya que no sabia que podes esquivar esos campamentos, justo ahora la estoy haciendo de nuevo asi que probare suerte!!!

    Gracias a todos, me alegra que les guste!!!

    Cita Iniciado por Villagrana Ver Mensaje
    excelente guia aunque tengo una con menos perdidas, y el campamento 14 y 26 pueden ser saltados ... yo solo pierdo 165-175 milicianos por aventura.




  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    el 14 se esquiva mandando al 23 el ataque. asi te lo intercepta el 15 y luego retiras.

    el 26 lo esquivas si tenes veterano. porque le mandas el ataque al lider final y solo intercepta el 28 y luego va al lider.
    pero se que funciona con veterano, no sabria decirte con general comun, porque con el veterano en el 28 no tenes perdidas y sirve la misma configuracion para el lider final. con uno comun supongo q si tenees perdidas y llegas diezmado al lider y te la da me parece.

    Pero el primer salteo que les dije lo pueden haecr todos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy bueno.

    T3mp.-

  9. #9
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias a todos por sus aportaciones.

    Supongo que si les ha gustado tener un subforo especial para todo lo relacionado con las aventuras.

    Saludos,

    BB_Ros

  10. #10
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    nunca viene mal un espacio como este, que es como sabemos algo que hacemos la mayoria (Aventuras), muchas gracias


    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes