Hola Amigos hoy voy a dejarles a ustedes esta guia de los Norteños echa por mi, la aventura la hice de esta manera y fui guardando lo que use y lo que perdi, puede que tengan alguna version mas ahorrativa, si es asi espero la compartan, dejo en claro que lo hice con un General Veterano, luego voy a dejar una con General Comun o Curtido.
Sec 1
Sec 2
Como ven, luego de tomar el Sec 1, traslado el Gral.
Sec 3
Mismo paso aqui luego de tomar ese Sector, trasladamos el Gral.
Sec 4
Lo mismo hacemos aqui con el Gral, lo colocamos en la marca, donde dicen estan muertos es porque en el ataque anterior se tomara ese sector. Y yo en mi caso dejo en claro ataco al 28 primero, luego 26 y termino con el 29
Bueno esos son los paso de ataques y las rutas, aqui les dejo una imagen en la cual les muestro como envie y lo que envie a cada campamento.
Datos
Ejercito:
RE: Reclutas
AC: Arqueros Cortos
AL: Arqueros Largos
CA: Caballeria
SO: Soldados
MI: Miliciano
Recompensa
Bueno, espero se entienda algo es la primera que hago en guia!!! yo la hice de esta manera y me gusto, por ahi recibire algunas ideas y me gustaria mucho claro que si, lo que ustedes vean para mejorar o tratar de perder menos tropas, todo sera bien recibido, espero les sea de utilidad un poco por lo menos.
Saludos.