Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: El gran concurso del poema o historia de Halloween más maléfico

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    EL SURGIMIENTO DE LA OSCURIDAD EN THE SETTLERS ONLINE

    Un dia muy tranquilos los colonos paseaban cuando derrepente PUM de la nada sale un colono malefico que era colono de batalla y que ya hace unos cuantos años abia sido fucilado por dejar de haber servido a su general y se revelo contra el, el general solo recibio un rose de una bala que le disparo, decidio mandarlo a fucilar por su comportamiento indevido e inadecuado, lo torturaron y lo hicieron sufrir mucho pero lo que no sabian es que el estaba alli frente a ellos esperando solo un paso facil y censillo de hacer ESPERAR LA NOCHE DE HALLOWEEN para completar su plan malefico devia de esperarla pero el era impaciente y un dia para el se le hacia como un año puesto que decidio hacerlo poco antes de la noche devida y todos los jugadores de the settlers online recivieron un castigo vivir y hacer trabajar a sus colonos en la oscuridad puesto que su plan era oscurecer TODOS los territorios de cada jugador en todo settlers pero la historia cuenta que un misterioso mago logro hacer una pocion y la mesclo con una luz misteriosa nunca antes vista y creo POTENCIADOR SOLAR pero ello solo tenia un defecto habia que esperar hasta la ultima noche de halloween para poder usarlo, pero el colono malefico lo atrapo y lo fusilo asi como era el unico mago en aquellas epocas tan atiguas todos se revelaron y decidieron matarlo y claro entrenaron como cadetes para ello pero sin que los viera entonces lo hicieron a escondidas y poco despues se revelaron y claro ganaron pero muchos de ellos murieron puesto que tenia 1,000,000 puntos de impacto y 1000-2000 daño y precicion con un 90% y eso les afecto demaciado tanto que solo logro sobrevivir uno a aquella dichosa querra y se fue dibulgando esa historia por siglos y siglos hasta que llego a vuestra epoca pero aun cuenta la historia que el colono sigue viniendo a dejar su orrible oscuridad
    FIN
    Última edición por MOD_Yosom; 27/10/2012 a las 01:53 Razón: Eliminacion de comandos HTML

  2. #12
    Avatar de saphira
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    Guerrero, Mexico
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Va la muerte levantando su gran y hermosa hoz,
    invadiendo a los settler de pena y dolor. . .
    al oirla nombrar a muchos hace correr y estremecerse,
    se oyen los lamentos, los llantos y los gritos pues ella viene pasando;
    a mi me tiende la mano, me toma y no me jusga; ella no sabe nada de mi,
    pues poco le importa el nivel social, la raza y la religion.
    ella nos toma y jusga por igual; lo hace por conviccion y no por condicion,
    ella es la gran maestre de este mundo ruin, cruel y descomunal.

    espero les guste compañeros!!
    muack los ama saphira LOL xD.
    Última edición por saphira; 06/11/2012 a las 11:17

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es una noche tranquila y me pongo a jugar THE SETTLERS, lo unico que brilla es el monitor. Cuando me doy cuenta que los colonos actuan de manera extraña, estan quietos, como nunca los vi... Quiza sea algun evento, pienso, hago un acercamiento con el mouse y me quedo paralizado, estan todos mirandome fijo, de algun modo que no se explicar puedo ver expresiones de espanto en sus diminutos rostros. Mi cuerpo tiembla, siento un miedo indecible, no se por que, es imposible que me hagan daño esas pequeñas criaturas, y aunque ahora tengan vida propia, siguen siendo mis colonos, pero el miedo esta, y me quema por dentro.
    Ahora empiezan a moverse! mas rapido que nunca! destruyen varios edificios! y empiezan a formarse en los lugares vacios... Cuando alejo la vista para ver que forman por fin comprendo mi miedo, y se que ellos nunca me traicionarian, demasiado tarde vi las palabras de mis colonos... "La bruja escapo, esta detras tuyo"

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, me encantó este evento sobre tener imaginación, me gusta que muchos puedan ganar y no solo 3. Si mi historia es larga avísenme, me costó mucho reducirla xD.

    El rostro vacío

    Yendo hacia la escuela del pueblo con mis amigos como cada mañana tranquila, mirando hacia arriba aparece la oscuridad, una gran nube negra cubre la isla, lo raro es que es silenciosa y sin lluvia.
    Seguimos nuestros caminos tranquilos pero algo preocupados. Pudimos ver una silueta de una persona muy alta, nos acercamos y en vez de rostro solo pudimos ver un gran vacío. Del susto nos alejamos mientras vimos algunas personas acercándose que parecían débiles por sus torpes pasos.
    No podíamos entender lo que pasaba, aparecían más por todos lados y se dirigían hacia nosotros, como si fuésemos una presa. Corrimos lejos de ellos intentando frenarles tirándoles piedras y ramas pero era inútil.
    Paramos del cansancio, cerca del cementerio un anciano exaltado haciéndonos señales de que nos acercáramos. Con pocas opciones sin dudar fuimos, cerró la puerta impidiéndoles que ingresen aunque por poco tiempo.
    Se presentó como Sr Myers y nos contó su historia, por la mañana en su casa pudieron entrar estos extraños por las ventanas, desesperado les arrojó calabazas que estaba preparando para la cena y por alguna razón pararon como si murieran, los llamó Zombi.
    Mi amigo tuvo un plan, nos preparamos rápidamente frente a la gran puerta haciendo un fortín, de esta manera al abrir la gran puerta todo nuestro ataque estaría enfocado a un solo estrecho, eran demasiados pero al final pusimos aguantar. Una victoria triste, mis dos amigos fueron heridos.
    Creíamos que había terminado cuando aparece el de la capa negra, el anciano gritó, ¡La parca! Le tirábamos calabazas pero era inútil. Sin esperanza pensamos lo peor pero Frank y Stein se levantaron, sus aspectos cambiaron enfrentándose a La Parca. Lucharon hasta que finalmente pudieron derrotarle, una sombra se alzó al cielo, su capa yacía en el suelo, mis amigos eran como antes, volvió la claridad en nuestra ciudad. Nos despedimos del Sr. Myers y seguimos nuestro camino…

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    A la pálida luz de la hoguera, los colonos ociosos se reunían bajo el abrigo del fuego. Al costado, una antigua mina agotada ya hace mucho, emanaba un aire oscuro y tenebroso. El brebaje fluía generosamente, calentando la sangre de la congregación, sin embargo, en los ojos de cada uno de ellos se percibía dolor y determinación. Uno de los colonos sacó un laúd y de sus dedos surgieron lúgubres notas.

    Obscura e inmortal
    La media noche llegó
    Luna de sangre abisal
    Una fría sonrisa asomó

    Ay de quién sufra
    El destino de la Hoz
    Ay de quién oiga
    Su tenebrosa y vil Voz

    Tomad vuestro último vaso
    La Parca chilló
    Pues la hora ha llegado
    Vuestro trabajo acabó

    Ejercito imperecedero
    Fuerza oscura y brutal
    Llévanos a tus filas
    Guerreros de fuerza inmortal

    Lentamente la música murió y el fuego comenzó a menguar. Los colonos terminaron sus vasos y observaron al cantor, era la hora. El cantor guardó su laúd y se envolvió en sombras, una brillante Hoz plateada surgió en sus manos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    acabo de despertarmees de madrugada mi residencia esta vacia ¿donde estan todos?? a mi alrededor solo oscuridad el nuevo dorado fue invadido por zombies y generales demoniacos venidos del mismo infierno,todos mis amigos colonos ya no estan, solo algunos reclutas y soldados luchan contra la horda de zombies come calabazas . yo sabia que esos cultivos no eran buenos las brujas tomaron posecion de mi isla de todo el lugar!! los geologos escaparon hacia las montañas los zombies van comiendo todo a mi alrededo son pestilentes y desagradables estan podridos y su cuerpo larga una sustancia verde y gelatinosa que va matando todo a su paso.
    Dias han pasado me encuentro sola en una habitacion derrepente abren mi puerta es un gneral parca gigante y tenebroso el me quiere matar lo intenta alza su guadaña . es mi fin todo lo que una vez quize termino. el filo de la hoja golpeo de mi cuello y alli mori pronto mi cuerpo cambiara mi hambre de calabazas y de muerte florecera y todo a mi paso morira como la isla nuevo dorado que en algun momento fue mi hogar

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Y así surgió

    Era una noche fría de octubre. La taberna estaba llena porque los reclutas estaban festejando una aplastante victoria sobre el campamento bandido. De repente entró un hombre de sotana y sombrero. Como era bastante tarde y los soldados estaban muy entretenidos entre los dados y el brebaje, no notaron al extraño. Sigilosamente el hombre se fue acercando a los soldados más bebidos y les susurró algunas palabras a sus oídos. Los hombres cerraban sus grandes sonrisas al oír el susurro y quedaban algo perplejos. Ocho reclutas siguieron al extraño afuera de la taberna. Allí les dio la indicación de que fueran a corroborar a sus residencias lo que él les había susurrado y que él los esperaría en el cementerio al frente de la taberna, puesto que tenía que hacer una visita. Todos los reclutas partieron raudamente en diferentes direcciones a sus residencias y luego se dirigieron al cementerio. Al llegar, cada uno caminó hasta el centro del lugar aunque no evidenciaron cruzarse con los otros soldados. Si bien era de noche, estaba particularmente oscura esa noche. Repentinamente, una luz muy fuerte apareció:
    - Tu fuiste -dijo la luz
    - No, tu fuiste -respondió el soldado
    Así el soldado y la luz se atacaron y ambos quedaron sin vida. La misma escena se repitió otras tres veces más.
    A la mañana siguiente, el encargado del cementerio descubrió 8 cuerpos, los cuales tenían una calabaza incrustada en sus cabezas. Estaban a punto de enterrarlos a todos cuando uno volvió en sí y comenzó a gritar. Contó su historia, pero nadie recuerda haber visto al hombre que describió y él tampoco puede recordar que es lo que le susurró o que vio en su casa. Pocos le creyeron, por su fuerte olor a brebaje.
    Igualmente desde ese día, 1 de noviembre, se recuerda el día de todos los santos y la noche anterior, su víspera, que se festeja adornando los edificios con calabazas.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/11/2012 a las 13:38 Razón: Eliminar titulo repetido

  8. #18
    Avatar de EdwinDZiker
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Red Line
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Era un colono normal hasta que el halloween llegó.
    Todo cambio a mi alrededor, todos vueltos locos por la famosas y valiosas calabazas para poder hacer tratos con inquilinos del mismísimo infierno ¿para qué? hoooo de riquezas sin igual te llenarán, pero no olvides que legendarios edificios podrás poseer si de las calabazas te logras hacer.
    No te duermas que tus vecinos maldosos te podrán mandar hechizos de la famosa casa de provisiones ¡no te dejes! y hazte de las riquezas, y lo más importante no temas aun, que esto es un pequeño entrenamiento para la verdadera guerra... el verdadero terror será cuando Generales Parcas de tus enemigos aborden tus isla para robar tu alma y de paso vaciar tu almacén huajajaja.

  9. #19
    MOD_Yosom
    Vuelvo a recordar. Los concursos cierran mañana a las 11:00 (hora española). Asi mismo, llamo la atencion al jugador Matal, ha subido varios escritos distintos, le mande un MP y no he recibido contestación. Si no me contesta, quedara descalificado y no se publicara ninguno de los realizados. Para contactar conmigo pinchad abajo en mi firma "Mensaje Privado"

  10. #20
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Queridos Settlers,

    Gracias a todos por participar, todos han hecho un trabajo excelente. Los ganadores serán anunciados hasta el viernes 9 de noviembre. Gracias por su comprensión.

    Cordialmente,

    BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes