Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu historia favorita del concurso “Diario de a bordo”?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • La historia de Mmanuel

    39 17.89%
  • La historia de Caperussa

    45 20.64%
  • La historia de Villagrana

    70 32.11%
  • La historia de DKMazter

    4 1.83%
  • La historia de Averroes

    7 3.21%
  • La historia de Crystyan1988

    61 27.98%
Encuesta de Elección Múltiple.
Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Encuesta: vuestra historia favorita “Diario de a bordo”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi voto fue para Caperussa, encontré que es la más "original" dentro de las finalistas y aparte tiene como un toque fantástico que me recordó a Narnia.

    PD: Voten con objetividad, no es por desmerecer el cuento que va ganando, pero es el que más faltas ortográficas tiene. Está bien ayudar a los amigos y todo, pero así no dan ganas de participar después.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Panchis Ver Mensaje
    Mi voto fue para Caperussa, encontré que es la más "original" dentro de las finalistas y aparte tiene como un toque fantástico que me recordó a Narnia.

    PD: Voten con objetividad, no es por desmerecer el cuento que va ganando, pero es el que más faltas ortográficas tiene. Está bien ayudar a los amigos y todo, pero así no dan ganas de participar después.
    tengo faltas de ortogafia ? y fijate que lo cheque 2 veces para corregirlas, haha !

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy bien las historias amigos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola amigos yo boto por la de crystian mepuso la piel de gallina y me hiso pensar cuando empese a jugar jeje gracias y una abraso a todos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Holas, gracias al equipo por ser finalista.
    La que mas me gusto fue la de Averroes, le agradeci por correo y lo hago aca tambien, impresionante la historia, bueno como le dije, la historia, la escena, la forma de describir los hechos, merece ganar.
    Saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Señores, como algunos de ustedes me conocen, soy una persona extremadamente bromista y me puse a decir en global 7 que compraba votos, obviamente lo dije de broma y en burla a las recientes elecciones que hubo en Mexico, tambien me puse a prometer islas adicionelas, experiencia al triple y 100% de oportunidad de obtener aventuras en la busqueda, claramente eso fue una broma ... si alguno se molesto, de antemano les pido una disculpa

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias (otra vez) crystyan1988 por tus consideraciones. Es muy bueno que sin conocernos de manera alguna me hayas hecho llegar tus elogios. Por cierto, tu historia me pareció genial y ya estoy votando por ella. De paso, MIL GRACIAS a quienes decidieron que estuviera entre los finalistas!
    Abrazos, colonos!

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    OK al postdata!

    Cita Iniciado por Panchis Ver Mensaje
    Mi voto fue para Caperussa, encontré que es la más "original" dentro de las finalistas y aparte tiene como un toque fantástico que me recordó a Narnia.

    PD: Voten con objetividad, no es por desmerecer el cuento que va ganando, pero es el que más faltas ortográficas tiene. Está bien ayudar a los amigos y todo, pero así no dan ganas de participar después.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo faltas de ortogafia ? y fijate que lo cheque 2 veces para corregirlas, haha !
    Si quiere se las digo, pero no es necesario si tu estás seguro que todos los votos que tienes son objetivos y basados totalmente en el aspecto literario.
    Al final nunca he entendido bien los gustos de la gente.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Voto para la de crystyan, si bien tiene algunos errores de redacción me pareció la mas original y la que mejor engancha con los recursos del juego (en cuanto a lo bélico).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes